Camila
El lunes llegó -por desgracia- y lo único que quería era quedarme a dormir ¿Soy yo la única que piensa que las camas son más cómodas a eso de las seis de la mañana cuando tienes que levantarte para ir a la escuela? Y son mucho más cómodas los lunes en la mañana. Todos odiamos los lunes pero el de hoy lo odio más porque tengo examen y detesto los exámenes aún más de lo que detesto los lunes. En conclusión ¿qué se necesita para tenerme de mal humor? La respuesta: que me den un examen en lunes.
Todo el camino hacia la escuela estuve callada y Liam ni se atrevió a dirigirme la palabra porque sabe que me irrito facilmente, me vuelvo una especie de Jessy cuando estoy muy enojada y en días como el de hoy me enojo fácil.
En cuanto llegamos a la escuela bajé del auto y caminé hacia la entrada con una cara de perro con pocos amigos.
-¡______!- escuché que me llamaba Jade.
-¡¿Qué?!- gruñí volteando a verla, tanto ella como Harry que estaba a su lado retrocedieron un paso.
-Uff tienes examen hoy ¿verdad?- preguntó con cuidado Harry.
-Tu que crees.
-Pero te gusta la filosofía- dijo Jade.
-Si pero examen es examen no importa si te gusta o no la materia y además el hecho de que soy sea lunes ayuda a que me irrite más.
-Buen dííía amigus- saludó Niall pasando su brazo sobre mis hombros e inclinándome hacia bajo para ver por encima de mi y saludar a los demás con una sonrisa enorme- ¿Como tan?
-¿Te volviste a drogar?- lo empujé fulminándolo con la mirada.
Él y Perrie se habían pasado toda la tarde del viernes en su estado semi drogado y el sábado volvieron a beberla porque les gustó, quisieron hacerlo también el domingo pero no los dejamos porque: 1) jodían demasiado en ese estado y 2)no queríamos que se volvieran adictos. Aún así se pasaron todo el domingo haciendo idioteces.
-No, me gusta hablar así- se encogió de hombros.
-Te recomiendo no molestarla, tiene examen hoy- le aconsejó Harry y Niall puso cara de horror.
-Que exagerados son- rodé los ojos.
-¿Exagerados? ¡la última vez que te molesté un lunes en el que tenías examen me metiste de cabeza en un contenedor de basura!
-Eso fue hace dos años Niall.
-Y todavía lo recuerdo- dijo dramáticamente.
-¿Y esos dos?- interrumpió Jade señalando a un chico y una chica en una moto y vestidos completamente en negro se estacionaban frente a la escuela.
La chica vestida con leggins de cuero negro, chaqueta a juego y botines negros se desmontó y se quitó el casco sacudiendo dramáticamente y en cámara lenta su rubia cabellera.
-Ay por Dios- dijeron Harry y Jade al unísono. Niall y yo los veíamos boquiabiertos.
El chico que obviamente era Zayn se quitó el casco también y puedo jurar que todas las chicas que estaban afuera suspiraron mirándolo embobadas y no las juzgo, Zayn se veía demasiado sexy vestido de negro y condiciendo su moto.
Perrie, que estaba recibiendo más atención masculina de lo habitual, le entregó su casco y Zayn le dio un dulce beso en los labios provocando en ella una sonrisa y luego caminó hacia nosotros como toda la diva que es mientras Zayn aparcaba y aseguraba correctamente su moto.
-¡Hola hola!- exclamó cuando llegó frente a nosotros pero los cuatros nos quedamos viéndola con la boca abierta como unos idiotas.- Se les van a entrar las moscas- se burló.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...