Capítulo 45. "Infierno Amarillo"

2.9K 185 124
                                    


Camila

Me dejo caer al suelo junto a Jade, Rose y Nahieris, las cuatro respiramos con dificultad mientras las demás terminan su vuelta. La maestra nos ha traído al infierno, y lo digo literalmente, nos trajo al "Infierno Amarillo" un área del campamento que no había visto o bueno en el que no me había fijado, es como una especie de mini campo de entrenamiento, llamado así porque todo era en color amarillo y tuvimos que correr el circuito completo porque a la maestra le pareció una buena forma de canalizar nuestra ira.

Saltar muros, escalar una mini pared, arrastrarnos en el fango para cruzar por debajo de una malla, correr entre neumáticos saltando sobre estos, cruzar una barra con los brazos y subir hasta el final de una cuerda todo eso en el menor tiempo posible, en pocas palabras, acaban de torturarnos.

-Ya ... no ... puedo... más- dice Karla jadeando y dejándose caer de rodillas antes de terminar todo el circuito.

-Pare esta tortura ... por favor- pide Ann inclinándose sobre su cuerpo e intentando llevar aire a sus pulmones.

-¿Van a seguir peleando?- pregunta la maestra.

-No peleabamos, al menos yo no- responde Sophia.

-Terminé- anuncia Denisse deslizándose por la soga, ella y Jesy fueron las más rápidas en completar el circuito- ¿podemos irnos ya?

-Por primera vez estoy de acuerdo con la gótica- opina Monica ganándose una mala mirada por parte de Denisse.

-No me llames asi, tengo nombre.

-¿Tengo cara de que me importe?

-En realidad la tienes de puta mal follada ¿pero qué puedo hacer yo?

-¡Señorita!- la reprende la maestra mientras Mónica enrojece de rabia y nosotras soltamos una risita.

-Ella me preguntó- se defiende Denisse encogiéndose de hombros.

-Me parece entonces que necesitan darle otra vuelta al circuito....

-¡NOO!- exclamamos todas al unísono interrumpiéndola.

-¡Por piedad, nooo!- suplica Rose dejándose car de rodillas dramáticamente- este sitio es justo lo que dice su nombre, un verdadero infierno.

-¿Por qué en lugar de discutir no intenta hacer una buena obra por sus compañeras?- nos mira la maestra a todas y se detiene a Denisse a quien mira fijamente.

-¿Qué?- pregunta a la defensiva.

-¿Escuchaste lo que dije, verdad?

-Ahá ¿y qué quiere? ¿que me vuelva cirujana plástica para que les cambie la cara de zorras comunes que tienen? pues no se puede porque zorra se nace, no se hace- responde y de inmediato Mónica y todas sus chicas comienzan a quejarse con la maestra y a insultarnos mientras nosotras solo reímos por la respuesta de Denisse, ella como que cada día me cae mejor.

-¿Ve que son ellas las que se meten con nosotras?- la mira lastimeramente Monica, haciéndose la víctima.

-Me parece que darán otra vuelta todas ustedes, menos Mónica, tu y las chicas de tu cabaña pueden irse.

-¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?!- nos quejamos las chicas y yo. Monica y sus amigas nos sonríen victoriosas.

-Tal vez así aprenden a respetar a sus compañeras. Son mujeres por Dios, está mal insultarse y llamarse perras y zorras entre ustedes. Apuesto a que lo hacen por chicos y está mal, no vale la pena eso, deben respetarse y valorarse más entre ustedes.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora