Capítulo 87. "Noche de chicos" (Maratón parte 1)

2.3K 221 356
                                    

¿Sabías qué?...

Este deberia ser el capítulo más largo del maratón pero puesto que estoy sin pc desde el domingo y no podre escribir hasta el lunes les dejo este cap de adelanto y disculpa por la tardanza, es bastante largo. Disfrútenlo.

Liam

-No vamos a ver pornografía- contesto riendo a la pregunta de Leigh-Anne y salgo de mi cuarto cerrando la puerta detrás de mi.

Escucho el alboroto de Perrie, Jade y las demás chicas a lo lejos, al parecer probándose la ropa de Jesy. Leigh les grita para que hagan silencio.

-Prometo que nos portaremos bien- digo.

-Eso espero aunque igual quien se metería en problemas serías tu.

-Pero tu no quieres eso.

-Exacto porque luego tenemos menos tiempo juntos.

-¡Voy a vomitar!- escucho gritar a _______ seguido por la risita de las demás.

-¡No molesten!- les grita Leigh.

-Espero ustedes también se porten bien.

-Siempre lo hacemos.

-¡Liam, apúrate!- me grita Zayn desde las escaleras.

Suspiro, no quiero colgar, no me importa haber pasado toda la tarde con Leigh simplemente no quiero parar de escucharla.

-¡Ya voy!- le respondo a Zayn- los chicos me están esperando.

-Está bien, igual las chicas ya empiezan a molestarme para que cuelgue.

-Entonces nos vemos mañana- digo mientras bajo las escaleras.

-De acuerdo, sueña conmigo.

-Ten por seguro que lo haré- sonrío.

-Ah pero sueños dulces, no mojados.

No puedo evitar reír ante sus palabras, no puedo creer que dijera eso.

-¿Lee Lee?- susurro.

-Dime.

-Te amo.

-Y yo a ti, mucho.

Sonrío por sus palabras pero antes de contestar alguien me quita el celular.

-Hola ¿Leigh-Anne? ¿podrían tu y Liam fornicar por teléfono más tarde? intentamos tener una noche de chicos aquí- habla Mike con una sonrisa en su rostro que se borra cuando golpeo la parte baja de su nuca- ¡Auch, Liam!

-Dame mi teléfono- ordeno quitándoselo- ¿Leigh?

-¿Ese era Mike?- ríe.

-Si, lo siento.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora