Sus manos van acariciando mi cadera, curvas y cinturas mientras sube mi blusa, sus manos se sienten calientes y magníficas sobre mi piel. Se detiene cuando llega a mi sostén y solo acaricia mi costado mientras sus labios hacen maravillas besando y mordisqueando mi cuello. Jadeo e inclino la cabeza a un lado dándole mas acceso, me sostengo firmemente a sus hombros cuando él mordisquea mi punto sensible debajo de mi oreja, gimo y mis uñas se entierran en su piel robándole un gemido a él también.
Mis manos van a mi blusa en un intento por sacarla fuera de mi cuerpo también pero él vuelve a besarme en los labios más dulce esta vez y sus manos sostienen las mías deteniéndome.
-Castaña, espera.
Abro mis ojos y lo encuentro mirándome, en sus ojos todavía arde el deseo, un deseo que me gustaría poder saciar pero también veo otra cosa, amor.
Él me sonríe y besa dulcemente mis labios, sus manos van a mi blusa y la baja delicadamente cubriendo de nuevo mi piel.
-Aún no- susurra contra mis labios.
-¿Qué?- susurro de vuelta, mi voz sale ronca al igual que la suya y aclaro mi garganta tratando de arreglarla.
-Aún no es el momento- me dice todavía sin alejarse de mi.
-¿Acaso no quieres ...
-Si quiero _______- me interrumpe cuando ve que empiezo a sonrojarme y las palabras no quieren salir de mi boca- créeme que quiero pero aún no es el momento. Te amo Castaña y por eso nuestra primera vez será especial no algo apresurado temiendo que puedan llegar mis molestas hermanas o mis padres y tampoco con mis hermanas pequeñas durmiendo en el cuarto de al lado- hace una mueca y no puedo evitar soltar una risita, él me regala una sonrisa a cambio- Además no estamos listos, aún no. Todo a su debido tiempo Castaña- acaricia con dulzura mi mejilla y sonrío porque sé que tiene razón y aunque por culpa del deseo y la pasión se me nubló la mente ahora me doy cuenta que en verdad aún no estoy lista y él lo sabe además de que sería algo ilegal porque él es mayor de edad y yo no y lo último que quiero es meter a Louis en problemas y menos con la justicia.
-Y por decir cosas así es que te amo- le sonrío besando sus labios- El papel de mejor novio del mundo te queda pequeño Louis- le digo con sinceridad haciendo que sonría aún más- Te amo.
-Te amo- me besa con suavidad al tiempo que acaricia mis mejillas y sonrío en el beso.
-Pero Louis hazme el favor y ponte ropa, no me tientes así- le digo y él ríe. Me apeo de su regazo y ambos tomamos nuestra ropa poniéndonoslas de nuevo.
-¿Vemos videos graciosos en youtube o prefieres una película?- pregunta caminando al escritorio para tomar su laptop.
-Videos definitivamente.
-Videos serán entonces.
Se sienta en la cama con las piernas extendidas y la espalda recostada contra el cabecero y tomo la misma posición acurrucándome a su lado. Louis pone los videos, luego pasa su brazo por mis hombros acercándome más a él y minutos después estábamos los dos rojos de la risa mientras intentábamos acallar nuestras carcajadas para no despertar a sus hermanas. Si, definitivamente amo pasar momentos así con Louis.
----------------------------------------------
La semana pasó deprisa -lamentablemente- y todo fue un poco loco a decir verdad con los profesores dejando mucha tarea tratando de avanzar algo los temas antes de irnos la semana siguiente al campamento. Louis nos restregó a todos que le sacó A en el examen a la odiosa de la maestra nueva cosa que los chicos no creyeron hasta que lo vieron pero yo ya sabía que iba a pasar porque vamos Louis parecía tataratataranieto o algo así de Antoine Lavoisier* con todo lo que se aprendió para ese examen. Y bueno también estábamos algo decepcionados porque estaremos en el campamento cuando llegue el cumpleaños de Harry y era muy probable que no pudiéramos celebrárselo como queríamos.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...