Capítulo 23. "Mi presente y mi futuro" (1/2)

2.5K 177 34
                                    

Camila

-¿El primer amor de Louis?- repito a duras penas.

En cuanto esas palabras salieron de la boca de Jesy fue como si todo a mi alrededor se paralizara, sentí mis músculos tensarse y miré de inmediato hacia donde Louis y la tal Hanna se encontraban. Ya no estaban abrazándose pero ella lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo escuchaba hablar. Mi ceño se frunce automáticamente, no la conozco ni sé como es ella pero la quiero lejos de mi novio.

-Bueno, en realidad no sabemos si fue su primer amor- habla Leigh llamando mi atención y dándole una mala mirada a Jesy por su falta de tacto al darme la noticia- Lo que si sabemos es que fue su primera novia y la quería mucho.

-No trates de suavizarlo - interrumpe Jesy- Hanna tenía a Louis loquito por ella, enamorado hasta los huesos. Pasaban todo el tiempo juntos y ...

-Jessica cállate que no estás ayudando- la regaña Leigh notando que estoy empezando a enfadarme.

-Yo solo digo la verdad.

-¿No te acuerdas de ella _____?- me pregunta Perrie.

-La única novia que le conocí a Louis fue a Kristen.

-Es que Hanna fue novia de Louis durante el año que regresaste a Estados Unidos.

Eso explica porqué nunca la conocí. En ese entonces yo tenía catorce y Louis dieciséis, regresé a Estados Unidos donde viví un año con una de mis tías paternas luego de la muerte de mi papá hasta que regresé de nuevo a los quince y desde entonces no volví a viajar y mucho menos a USA donde murió mi padre.

-Recuerdo que una vez mencionamos a Hanna- dice Jade- estábamos burlándonos de los chicos y sus novias.

-Si pero es ese tiempo solo veía a Louis como uno de mis mejores amigos, que me importaba a mí quien había sido su primera novia, él no me gustaba.

-¿Y nunca te habló de ella?- pregunta Perrie.

-Por supuesto, me dijo "ven ______, déjame contarte acerca de mi ex Hanna pero no la Montana que fue el primer amor de mi vida" es una conversación súper normal entre nosotros, nuestro tema favorito de hecho.

-No había necesidad de ser sarcástica.

-Es que vaya pregunta la tuya ¿acaso Zayn se pone a contarte de sus antiguos amoríos?

-Más o menos- responde y todas la miramos con cara de "¿Me estás jodiendo?" ella pone los ojos en blanco- No es como se lo imaginan. Fue cuando se me confesó, el pobre se puso muy nervioso y empezó a decir muchas tonterías como que nunca le había gustado tanto una chica, que con las que había salido no le hacían sentir como yo y solo salía con ellas por diversión y que quería que yo fuera su primera novia real.- a medida que iba hablando comenzaba a sonreír y al final suspiró- ¿Donde está Zayn? de repente me entraron ganas de abrazarlo y besarlo.

A su lado Jade rió, Leigh sonrió con ternura y Jesy rodó los ojos.

-Pero que cursi me salió Zayn, quien lo ve con su pinta de "Soy el malo más malote"

-Zayn no tiene pinta de malote, solo es cool- lo defiende Perrie.

-Volviendo a mi tema- interrumpo- ¿qué pasó entre la Hanna esa y Louis?

-Ellos nunca terminaron exactamente- dice Leigh.

-¿Como que nunca terminaron?

-Hanna se mudó, se fue del país y perdieron comunicación pero nunca fue como si pelearon y decidieron terminar.

-Ya te lo dije yo- habla Jesy- se querían mucho. Louis estuvo muy triste e irritable luego de eso. Tardó meses en que si quiera volviera a mirar a una chica, sus papás creían que estaba depresivo o frustrado porque había perdido comunicación con ella así que para que lo dejaran tranquilo se metió de novio con Kristen y ya sabes el resto, a él no parecía que le gustara mucho ella y al final él le cortó cosa que nos alegró mucho porque ella era muy ... ¿como decirlo sin insultar a las putas?

-Mónica- sonríe Leigh.

-Exacto, era muy Mónica. Luego de eso solo tuvo algunas salidas con un par de chicas hasta que se fijó en ti.

-¿Es decir que Hanna y yo hemos sido sus únicas novias verdaderas? ¿Las única a las que ha amado?

-Si - asienten.

-Pero nosotras no somos quienes para decirte con certeza si Louis la amó de verdad o si fue solo algo pasajero, un amor adolescente como otro cualquiera, solo él puede decirte. Habla con él- me aconseja Jade.

-Lo haré, ten por seguro que lo haré- por supuesto que hablaría con Louis sobre esto, de eso no tenía ni la menor duda- Una última cosa ¿cómo era ella? ¿les caía bien?

-Si te somos sincera- suspiró Leigh- nos caía muy bien y también estuvimos tristes cuando se fue.

-Si, fue la única novia de Louis a la que soportamos y le tuvimos cariño- sonríe con nostalgia Perrie- aparte de ti claro está.

-Ella era compañera de clase de Leigh y Louis y era bastante simpática, hablaba y bromeaba mucho con nosotras- sonríe Jade- no me odies ______ pero ella fue mi amiga y es lindo verla de nuevo.

-Si no fuera porque es la ex de tu novio incluso te agradaría- me dice Jesy- imagínate que hasta a mi me caía bien.

-Así que ... eran amigas - digo tratando de procesar la información. Sé que está mal pero me estoy sintiendo un poco celosa en estos momentos, tal vez es inmaduro pero me gustaría que las chicas la odiaran para que así eviten que se acerque a Louis.

-Tranquila ______, sabes que siempre te elegiremos a ti y estoy segura de que Louis también, él te ama y que se reencuentre con Hanna no va a cambiar eso- me sonríe Leigh y suspiro. Yo también lo creo pero aún no me gusta la idea de esa chica cerca de mi novio- Mira ahí viene Louis.

Me giro y veo a Louis caminando hacia nosotras, veo detrás de él pero ya no hay señales de Hanna. Cuando mi mirada se encuentra con la de él sonríe ampliamente y toma asiento a mi lado.

-Hola chicas- les sonríe.

-Hey Lou- le devuelven ella y luego se ponen a hablar tratando de darnos la mayor privacidad que se puede estando en medio de una sala llena de personas.

-Hola Castaña- besa mi mejilla lentamente, sus labios permaneciendo más tiempo en mi piel del que es necesario.

-Tendré que buscarte un apodo feo a ti también.

-El apodo que te puse no es feo, vamos no niegues que te gusta- me sonríe e intento devolverle la sonrisa pero sigo pensando en la chica esa y no puedo.

-De acuerdo, talvez si me gusta un poco.

-Lo sabía- sonríe- ¿qué tal tu cabaña? ¿estás con las chicas?

-Solo con Jade pero mis otras compañeras son agradables, un poco locas pero parecen buenas chicas. ¿Que tal tu cabaña?

-Estoy con Zayn y Allan, los otros dos chicos son agradables aunque algo inmaduros y bromistas pero eso los hace más divertidos.

-Que bien- asiento simplemente. Sé que estoy actuando un poco distante pero no puedo evitarlo, la chica esa no sale de mi cabeza así que decido ir directa al grano y preguntarle a Louis quien es ella pero cuando voy a hablar los profesores y algunos consejeros suben al escenario y piden la atención de todos por lo que tengo que dejar mi conversación con Louis para otro momento porque definitivamente él y yo vamos a hablar.




                      ************************************************

Se salieron con la suya y tuve que dejarles el cap -.- pero bueno ya me desahogué en el aviso así que me retiro y lamentablemente en este cap no habrá dedicatoria, en los próximos será.

Luego nos leemos.



Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora