Capítulo 101. "Llamadas"

1.6K 164 91
                                    

Camila

De repente se forma un silencio en el que todos esperamos por la reacción de Eiden, pero él sólo permanece viendo fijamente a Perrie.

- No puede ser- susurra Eiden todavía sin poder creer lo que están viendo sus ojos.

Perrie le da una breve sonrisa y termina de bajar los escalones para acercarse a él.

- Usted debe de ser el padre de Adrian, mucho gusto soy Perrie.

-Tu ... eres ...

-¿Muy parecida a Samantha?- lo interrumpe y él asiente con lentitud- si, eso me han dicho- le sonríe y él permanece mirándola como si fuera un fantasma- soy real, puede abrazarme si quiere.

Eiden duda unos segundos pero finalmente se acerca con lentitud y la rodea con sus brazos en un gesto dulce que ella no duda en devolverle. Sonrío ante la tierna escena al igual que mi madre y Adrian, amo esta parte de la personalidad de Perrie.

-Ahora entiendo la reacción de todos contigo- comenta rompiendo el abrazo y mira a su hijo.

-Vamos a resolver esto y a que un doctor te revise.

-Estoy bien- se queja Adrian.

-Eso lo decidirá el doctor- le responde y se acerca a mi madre- te llamaré mas tarde, por favor tengan cuidado.

-Ustedes igual, mantenme al tanto de todo.

Eiden asiente y se inclina para besarla y Adrian se acerca a nosotras.

- Nada de salir solas, chicas.

-Estaremos bien, no te preocupes- contesta Perrie.

-Andando Adrian- lo llama su padre.

Los vemos salir y subirse al coche entonces mi madre voltea a vernos o bueno a Perrie.

-Vamos a tu casa, tengo que hablar con tu madre.

-¿Qué? ¡No! Si le dice lo que ocurre no me dejará salir ni a la esquina.

-Lo siento Perrie pero si la cosa fuera al revés me encantaría que me advirtieran que mi hija corre peligro. Además Eiden piensa apelar la decisión del juez de dejar a esa escoria en libertad y a parte de ello unanueva demanda por lo ocurrido contigo y Adrian, necesitán tu testimonio y como eres menor de edad tus padres deben estar al tanto.

Perrie suspira tras la explicación de mi madre y cierra los ojos unos segundos.

-Mamá va a enloquecer.

-Puedo lidiar con eso- la tranquiliza mi madre y ella asiente.

Y como casi siempre, mi madre termina teniendo razón; no se si fue por la forma resumida en que contó lo ocurrido y que no lo hace ver tan peligroso como en realidad es pero aunque la madre de Pezza si se preocupó bastante no enloqueció en la forma en que esperabamos que lo hiciera. Por suerte mi madre logró tranquilizarla y asi evitar que encerrara a Perrie en el sótano para mantenerla a salvo o algo asi.

-Te prometo que resolveremos esto pronto y que nada le pasará a Perrie.

Eso fue lo último que le dijo antes de marcharnos. Deberas espero y puedan cumplirlo porque no quieromque mle pase nada a mi amiga y ese sabandija debe de estar donde le pertenece.

Me encargo de preparar la cena cuando regresamos a casa y mi madre sube a darse una ducha, la abuela y Liam llegan casi diez minutos despues y me ayudan con la comida; mamá baja poco dedpués y comemos tods juntos. Ninguna de las dos menciona el incidente de esta tade y se que es para no preocuparlos porque de por si noto que mi madre lo está, pasa casi toda la cena distraída y mirando el celular hasta que este por fin suena justo cuando estamos recogiendo la mesa. No lo piensa dos veces y sale apresurada hacia la terraza mientras contesta la llamada.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora