Capítulo 10. "Adrian"

3.6K 211 50
                                    

Camila


El miércoles todos nos reunimos en el comedor cuando la campana del almuerzo sonó. A pesar de que en la madrugada me había pasado para el cuarto de Liam y de que él me abrazó durante el resto de la noche no pude conciliar el sueño cosa que provocó que amaneciera con ojeras y tuviera que maquillarme más de lo usual, y no soy chica de usar mucho maquillaje - solo lo hice cuando fingí ser Perrie- por lo general algo de labial y rímel es suficiente para mi. 

A parte de mis ojeras amanecí desanimada y un poco irritable por la falta de sueño pero mi tristeza lo supera. También tengo muchísimo sueño pero tengo miedo de dormirme y volver a tener pesadillas, extraño a mi padre y aunque ya han pasado tantos años de su muerte no es fácil superarlo.

Acaricié el dije en forma de corazón sostenido por la cadena que mi papá le regaló a mi madre y luego ella a mi mientras los chicos hablaban y reían pero no les prestaba atención, apenas y escuchaba lo que decían.

-¿______? - me llamó Louis a mi lado sacándome de mi ensimismamiento. Dejé mi collar tranquilo y lo miré.- ¿Me estás escuchando?

-Mmm no, lo siento- hice una mueca de disculpas- ¿Qué decías?

-¿Estás bien?

-Si.

-No lo parece.

-Estoy bien- sonreí falsamente. No quería molestarlo con mi tristeza y malos recuerdos a pesar de que sé que él me comprendería al igual que los demás, no quiero que me den esa mirada de tristeza o pena, no quiero la lástima de nadie o que me vean como la pobre chica que no supera la muerte de su papá, gracias pero no.

-Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?- tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y luego besó mis nudillos. Sonreí esta vez con sinceridad.

-Lo se, pero estoy bien, en serio.

-De acuerdo, por esta vez haré como que te creo.

-Parece que alguien está enojada- escuchamos murmurar a Jessy viendo como una claramente muy furiosa Leigh dejaba su bandeja de comida sobre la mesa y tomaba asiento junto a Liam de mala gana.

-¿Qué tienes?- le preguntó inmediatamente Liam.

-Ganas de matar a alguien, eso tengo.

-Sé esconder cadáveres, yo te ayudo- aseguró Jessy con una mirada seria y todos giramos a verla con una cara de "WTF?". Ella simplemente se encogió de hombros- Veo muchas películas.- dijo como si eso contestara a nuestra pregunta de cómo ella sabe esconder cadáveres, Jess cada día me sorprende más.

-¿A quién quieres matar?- preguntó ahora Jade.

-Al primero que agarre- contestó furiosa apretando sus puños. Harry que estaba a su otro lado arrastró su silla más cerca de Niall alejándose así de Leigh y mirándola con precaución provocando que los demás riéramos un poco.- No te voy a matar a ti, idiota- lo miró mal.

-Es solo por si acaso- le sonrió él.

-¿Qué te tiene tan molesta?- inquirió Zayn.

-La elección de las nuevas porristas.

-¿Y no que tú, Jade y Jessy se encargaron de eso ayer?- la miré extrañada.

-Si pero al final fue la entrenadora fue quien decidió a quien dejar entrar al equipo.

-¿Y a quienes entró?- Jessy cuestionó y luego bebió de su soda.

-A Mónica y su grupito- respondió entre dientes. Los chicos se quedaron en completo silencio mirándola boquiabierta al igual que Jade y yo, Perrie dejó caer el tenedor con comida que estaba ya a mitad de camino hacia su boca y se quedó mirándola boquiabierta en esa posición y Jessy literalmente escupió el trago de soda que había tomado en la cara de Niall.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora