Lamento la tardanza estuve muy ocupada esta semana pero aquí está su cap, disfruten :)
Camila
-Tu y yo tenemos que hablar, y muy seriamente- digo y Perrie me mira confundida.
-Ammm ¿de acuerdo?
-Ven, demos una vuelta- la tomo del brazo instándola a caminar conmigo y cuando ya nos encontramos un poco alejadas empiezo a hablar- te vi con Adrian hoy...
-______ no vayas a empezar recuerda que prometiste no volver a meterte en mi relación con Adrian- me interrumpe- Además Jade ya habló conmigo y me hizo entender algunas cosas así que no tienes de que preocuparte.
-Perrie, Zayn estaba conmigo cuando los vi.
-¿Qué?- se para en seco y me mira preocupada- ¿me vio con él?
-¿Te preocupa que lo haga no? porque sabes que está mal.
-¡No es por eso! no hice nada malo. Ahora respóndeme ¿nos vio?
-No, lo distraje y lo llevé a la cafetería- respondo y ella suspira aliviada- ¿Se puede saber porqué rayos estabas tan abrazada y cariñosa con él?
-No estábamos haciendo nada malo.
-Entonces porqué te preocupó que Zayn los viera.
-Porque no quiero que piense cosas que no son.
-Entonces deberías evitar tanto contacto físico con el idiota ¿no crees?
- No sabes porqué estábamos así.
-Y tampoco quieres decirme- la acuso molesta- Perrie solo quiero lo mejor para ti y Zayn y en serio quiero entenderte pero no puedo hacerlo si no hablas conmigo. Ya no pienso volver a hablarte ni advertirte sobre Adrian pero si vas a estar de cariñosa con él al menos no lo hagas en donde Zayn pueda verte o mejor aún decídete de una vez a quien quieres porque no es justo para Zayn lo que estás haciendo.
-Por favor _____, no le estoy siendo infiel. Amo a Zayn, no siento nada por Adrian, solo somos amigos y lo quiero mucho pero no en la forma que piensas y ya estoy cansada de repetirtelo, no voy a seguir hablando de esto contigo, cree lo que quieras- dice molesta y se da la vuelta caminando en dirección opuesta a mi.
-¡Perrie!- la llamo pero me ignora. Genial, ahora está enojada conmigo por culpa del imbécil.
Suspiro y decido no molestarla más con eso, que haga lo que quiera pero yo no vuelvo a encubrirla. Me dirijo a mi cabaña para descansar un rato hasta que empiecen las actividades de la tarde. Cuando entro a esta me encuentro con la sorpresa de que Mishel y Jade están abrazadas y Nahi las mira con ternura.
-Ay por Dios, se va a acabar el mundo- hablo llamando la atención de las tres. Ellas ríen y Mish y Jade rompen su abrazo- ¿De qué me perdí? ¿desde cuando son amigas ustedes dos?
-Le pedí disculpas a Mish por todas las veces que la insulté, la juzgué mal y por eso me sacaba de quicio tan facilmente pero se que es una buena chica y ahora comenzaremos desde cero- sonríe Jade.
-Awwww- exclamamos Nahi y yo al unísono.
-A mi siempre me cayó bien Jade, aunque me trataras mal- sonríe mirándola- así que llevaremos mejor nuestra relación de ahora en adelante por lo que iremos a dar una vuela ¿vienen?
-No, creo que es bueno que estén a solas a ver si no terminan matándose.
-Estoy de acuerdo con Nahi.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...