Louis
No puedo creer que acabo de decirle esas cosas. ¿Que ya la superé? si claro, y a Niall no le gusta comer. No es una excusa pero simplemente no pude evitar decir esa mentira, es como un mecanismo automático de defensa, si me hieren o hacen enojar simplemente ataco con palabras. Sin embargo ahora me arrepiento, ver el dolor en sus ojos me pega más fuerte que las palabras que me dijo
Veo como lucha por ocultarlo pero la conozco y se que volví a lastimarla. Quiero disculparme pero me quedo callado como el idiota que soy y solo la observo preguntándome si el hecho de que mis palabras le afecten significa que también me mintió y aún me ama. Me sorprendería si lo hiciera luego de todo lo que he hecho para alejarla, siento que no la merezco y que solo la lastimaré si estamos juntos pero entonces aún estando separados continúo hiriéndola y no se que hacer. Quiero que siga adelante y que sea feliz pero no quiero que esté con alguien más ... soy un maldito egoísta.
Ella dice algo sobre que se me hace tarde para ir a trabajar y lo confirmo mirando el reloj del microondas. Se que está molesta y que si me voy sin arreglar las cosas no volverá a ser lo mismo, quizás hasta no quiera seguir intentando ser mi amiga y no quiero eso; suficiente tengo con perderla como novia como para también perder su amistad, no me lo perdonaría luego de todo lo que logré avanzar en estas últimas semanas.
Trato de disculparme, su móvil suena y por un segundo me enojo pensando que puede ser Adrian y que entonces con más razón ella me echará, me torturo pensando en si son o no más que amigos y de verdad espero que no lo sean. Pero ella ignora la llamada, vuelve a pedirme que me vaya y puedo ver lo molesta que está, no aceptará mis disculpas, al menos no ahora así que acepto marcharme.
Me detengo en la puerta de la cocina luchando conmigo mismo, la escucho contestar la llamada, al parecer es su madre y eso me alivia. Quiero respetarla e irme pero maldición que también quiero darme la vuelta y hacer que me escuche, decirle la verdad de que no la he superado, que la amo y aunque Maya es una buena chica y bonita nunca sentiré por ella ni la mitad de lo que siento por _______.
Mi lucha interna sobre irme o no se termina cuando escucho el sonido del vidrio quebrarse. De inmediato giro hacia ______ y me preocupo al verla pálida en el suelo, el vaso de cristal roto a su lado y su cuerpo sacudirse con ligeros temblores.
-¡________!
Corro y me dejo caer a su lado pero ella no parece consiente de mi presencia, parece estar sumergida en su propio mundo, sus ojos se cristalizan y se que algo malo ocurrió.
-¿________? ¿qué pasa, qué tienes?
No obtengo respuesta de su parte pues ni siquiera está mirándome, su mirada al igual que ella está ida, perdida en su propia mente. Noto entonces el teléfono que aún sostiene debilmente en su mano temblorosa y lo tomo.
-¿Quién habla?- pregunto con autoridad tratando de controlar mi enojo. Quien quiera que sea que está al otro lado de la línea es el responsable del estado de shock en el que se encuentra ________.
Un hombre se presenta pero no me importa su nombre sino el hecho de que trabaja en emergencias. Soy consiente entonces de todo el ruido de fondo y un mal estar se apodera de mi, siento mi estómago revolverse formando nudos, sea lo que sea que va a decirme es malo, muy malo.
-¿Es familiar de la Sra. Karen De Payne?
-Su hijo- miento aunque en cierta forma es como si lo fuera, prácticamente pasé la mayor parte de mi infancia jugando en esta casa con Liam y amo a Karen como si fuera una segunda o más bien tercera (contando a mi abuela) mamá.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...