Capítulo 90. "Nando's"

1.9K 201 262
                                    

Cap dedicado a la hermosa CATsLovers que está de cumpleaños mañana, muchas felicidades corazón y que puedas cumplir muchos años más! Dice los chicos que te portes bien para que Santa te deje xD

Camila

Los brazos de Adrian me envuelven con fuerza manteniéndome apretada contra su cuerpo mientras nos besamos, nuestras lenguas se acarician igual que lo hacen nuestras manos sobre el cuerpo del otro. Nos separamos un poco para respirar, apoya su frente en la mía y nuestras narices se rozan mientras deposita suaves y castos besos sobre mis labios.

-Ven conmigo al baile, Fresita- susurra sobre mis labios.

-¿Ese es tu favor?

-No, quiero que vengas conmigo porque quieres no porque te sientas obligada.

Abro mis ojos encontrándome con su mirada. Hace unos meses me imaginaba que sería Louis quien me lo pediría, deseaba ir con él y creo que en el fondo de mi corazón aún tengo esa pequeña esperanza de que las cosas pudieran arreglarse entre nosotros e ir juntos a su baile de graduación ... pero se que eso no sucederá.

Respiro hondo convenciéndome de que hago lo correcto y vuelvo a mirarlo a los ojos.

-Está bien, iré contigo.

La sonrisa que se apodera de su rostro es tan grande y hermosa que me hace sonreír a mi también, sé entonces que tomé una buena desición.

-Gracias, gracias- susurra depositando continuos besos sobre mis labios.

Sus labios se mantienen sobre los míos en un beso más prolongado y hago acopio de toda mi fuerza de voluntad para separarme de él.

-Tranquilo vaquero, no he dicho que acepto ser tu novia.

-¡Y me estás torturando! los amigos no se besan de esta forma, ________.

Tiene razón pero simplemente me dejé llevar por el momento y el torrente de sensaciones que me embargaron.

-Me gustas y obviamente te sientes atraída hacia mi. Sé que probablemente estés asustada de comenzar una relación tan pronto pero yo no voy a lastimarte.

-Ya me dijeron eso una vez.

-Pero yo no soy él.

No, no lo eres ... y eso es quizás lo que más me duele. 

Tal vez por eso es que aún no he aceptado salir con él, porque en el fondo me gustaría que fuera Louis quien lucha por conquistarme y no sería justo salir con Adrian si estoy pensando en otro chico y eso me enoja, me enoja mucho porque Adrian es una persona maravillosa y no soy capaz de darle una oportunidad aún sabiendo que la merece.

Escucho la voz de Liam acercándose y me alejo de Adrian para recoger mis cosas, no se si me molesta o no que nos interrumpa, en parte me alivia porque no se que responderle ahora mismo.

-Hola chicos- saluda entrando al salón- ¿Lista para irnos _______?

Asiento y camino hacia él procurando no verlo a la cara, estoy segura que mi rostro delataría lo que estábamos haciendo hace unos segundos.

-Liam, ven un segundo- le pide uno de sus compañeros de trabajo cuando cruza junto a él.

-Espérame en el auto _______.

-Okey.

 Lo veo alejarse y volteo a ver a Adrian que camina hacia mi listo para irse.

-Lo siento- me disculpo, él niega con la cabeza.

-No estoy molesto ________, dije que te esperaría el tiempo que fuera necesario, no me he arrepentido.

-Gracias.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora