Capítulo 31. "Feliz Cumpleaños Harry" (1-2)

2.6K 172 26
                                    


En multimedia, Ann (Dinah Jane Hansen)



Camila

Es sábado por la tarde y en lugar de estar haciendo actividades, celebrando el cumple años de Harry o incluso vagando por el campamento nos encontramos todos - mis nueve mejores amigos y yo- sentados frente a la oficina del director del campamento esperando a que él y la directora de la escuela nos hagan pasar para sermonearnos, castigarnos o lo que sea que quieran hacer con nosotros, mientras estamos sentados aquí haciendo nada solo mirando de vuelta a las personas que nos cruzan por el lado y se quedan mirándonos como si fuéramos monos de circo. Algunos ríen, otros nos miran como si estuviésemos locos y otros solo ponen cara de "WTF?!", ya tenemos cinco minutos así y aunque Perrie, Jade, Niall y Harry saludan y sonríen a todos los que se nos quedan viendo creo que Jesy está al punto de perder la cabeza.

-¡¿Que tanto miran?!- estalla finalmente Jesy gritándole a dos chicas que nos miran raro pero sonriendo- ¿Nunca han visto a diez personas completamente bañadas con helado y pastel? búsquense una vida y no jodan- rueda los ojos con fastidio. Las dos chicas la miran aún más raro y sueltan una risita para luego marcharse- Todo esto es culpa de Niall- se queja en cuanto estamos solos de nuevo.

-¿Y mía por qué?- pregunta frunciendo el ceño.

-Porque si, porque me da la gana, porque de alguien tiene que ser la culpa y tu para algo tienes que servir ¿quieres más razones?- pregunta con sarcasmo.

-Porque todo esto fue tu idea- agrega Leigh con tono desinteresado mientras juega con una de sus pulseras.

-¡¿Mi idea?!- pregunta indignado- ¡Yo no les dije que hicieran una guerra con helado y pastel! De hecho yo soy la única víctima aquí, sufrí mucho por ese pastel, amaba a ese pastel ¡Joder que aún quiero pastel!- exclama fingiendo llanto.

-Niall maldijo, se va a acabar el mundo- se burla Louis sentado a mi lado.

-Tu cállate culón.

-Deja la envidia, rubia de farmacia.

-Ya sabía yo que seguir las ideas de Louis y Niall nos meterían en problemas- murmuro y ambos me fulminan con la mirada.

-¡Yo no fui quien empezó la guerra! Saben que estoy en contra del desperdicio de comida.

-Y yo tampoco la empecé- se defiende Louis.

-Metiste el rostro de Harry de lleno en el pastel- lo mira Zayn enarcando una ceja y Harry asiente apoyándolo aún quitando el glaceado de su rostro. Louis pone los ojos en blanco y suelto una risita.

-Ahá pero ¿yo les dije que se entraran a pastelasos? no. Ustedes quisieron dárselas de copiones y miren lo que pasó.

-Ese pastel estaba tan bueno- suspira Niall mirando a la nada.

-Y el helado también- suspiro yo.

-¡¿Niall te estás comiendo mi cabello?!- chilla Perrie y todos la miramos, efectivamente Niall tiene un mechón de su cabello entre sus labios y ella hala de su cabello apartándolo de él.

-Es que tenía glaceado- se defiende sonriendo inocentemente.

-Perrie tiene que tener de todo en esa cabeza, Jesy le puso el tarro de helados como sombrero- ríe Jade.

-No es divertido, ahora estamos en problemas- se queja Liam.

-Pues yo si creo que fue divertido- ríe Perrie- no me arrepiento.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora