Dedicación para Fresita_cotize16! te la debía porque comentaste muuucho en el cap 75 así que ahí está, gracias por el apoyo
Camila
-¿A donde vamos?- pregunto pues estamos en una zona por donde nunca había pasado.
-Si, este no es el camino al centro comercial. Me sé las 15 rutas posible y esta no está- habla Perrie asomando su cabeza en medio de los dos asientos delanteros.
-Vamos a hacer una pequeña parada antes- responde mi madre con una sonrisa.
-¿Dónde?- cuestiono con curiosidad.
-Bueno pues pensé que en nuestra tarde de chicas debemos hacer lo que a todas nos gusta. Perrie ama la moda y tu los libros así que ...- sonríe dejando la frase en el aire. Nahi, Perrie y yo la miramos expectantes mientras ella desacelera y se estaciona- ¡Tarán!
-¿Tarán qué?- decimos Perrie y yo al unísono.
-Mmm _______- me llama Nahi, la miro y ella está mirando hacia afuera con una sonrisa y ojos embelesados, miro entonces por mi ventana y mi boca cae abierta pues estamos frente a una librería, una inmensa librería con un anuncio de ofertas especiales.
-¡Mamá!- exclamo mirándola con una sonrisa.
-Lo sé, soy genial- sonríe y finge limpiar sus uñas al estilo diva.
Río y me inclino para besar su mejilla sonoramente.
-Eres la mejor.
-Lo se, gracias- echa su cabello sobre su hombro haciéndonos reír- pero ya en serio, vamos que debemos aprovechar el tiempo.
Todas bajamos del auto. Nahi y yo damos un gritito al ver la inmensidad del lugar y las ofertas disponibles. Subimos corriendo los escalones y cuando entramos al lugar nos detenemos de golpe mirando todo embobadas; es más grande de lo que se ve por fuera, dos niveles llenos de estantes hasta el techo repletos de libros y artículos de promoción de los mismos.
-Estoy en el paraíso- suspira Nahi a mi lado.
-Podría morir aquí y sería feliz- comento y ambas nos miramos antes de soltar una risita.
-¿Puedo ayudarlas en algo?- pregunta un chico vestido con el uniforme del lugar mientras se acerca a nosotras con una sonrisa.
-Vaya - silba Perrie apareciendo a nuestro lado- parece una biblioteca- comenta impresionada- ¿todo esto es solo libros?- le pregunta al chico.
-No, en la segunda planta hay una sección de artículos de promoción en especial para los libros con película. Hay camisetas, llaveros, posters tamaño real...
Ni bien termina de hablar cuando Nahi y yo salimos corriendo hacia las escaleras dejando al chico con la palabra en la boca y a Perrie mirándonos raro. Subimos corriendo las escaleras y casi quiero ponerme a fangirlear y gritar como una niña pequeña ¡este lugar es increíble!.
Los libros está divididos por secciones al igual que en una biblioteca solo que no son para estudiar: romance, ciencia ficción, sobrenatural, espiritual, clásicos, lectura infantil ... ¡hay de todo! y más allá casi al final está la sección de artículos de promoción.
-Ni siquiera se a donde ir primero- ríe Nahi.
-Siento que tengo sobredosis de azúcar, quiero ponerme a saltar, gritar y correr por todo el lugar- le digo.
-¡Yo también!- se ríe.
-Okey respiremos y calmemos a nuestras readers fangirl- sugiero y ambas respiramos profundo intentando calmarnos- ¡a la mierda, vamos por esos libros!- exclamo y ambas corremos primero hacia la sección de romance. Paso mis manos por todos los libros y apoyo la cabeza en el estante respirando profundo- Huele eso, huele a historia, a aventura.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...