Capítulo 16. "No más secretos"

3.5K 209 34
                                    

Camila

Permanecí en silencio todavía algo sorprendida de lo fácil que dedujo todo, es cierto que Louis es listo pero a veces me sorprende.

-¿Y bien?- dice sacándome de mis pensamientos- Estoy esperando que me digas.

-Louis yo ... - suspiro- no quiero que te enojes conmigo.

-¿Es tan malo como para que me enoje?

-No ... bueno depende como lo tomes.

-Adelante, quiero saber.

-Bueno ... recuerdas que Perrie y yo somos las encargadas de estudio de Filosofía ¿verdad?- 

-Si, lo recuerdo pero ¿que tiene que ver?

-Supongo que recuerdas que Adrian está en esa clase con nosotras.

-Si- frunce ligeramente el ceño.

-Pues el viernes fue la última clase antes de el examen de hoy y Perrie faltó porque se sintió mal y Adrian también faltó así que la maestra me encargó que les pasara a ambos los apuntes de la clase. Así que yo tuve que - hago una pausa y respiro profundo mientras Louis se mantiene mirándome fijamente- Fui a su casa, fue allí donde conocí a Dan, el chico que me saludó, ellos son primos.

-De acuerdo- dice simplemente sentándose correctamente en su asiento impidiendo que pueda verlo a los ojos.

-¿Estás molesto?

-No estoy molesto, entiendo que es tu deber como encargada de estudio y más si Perrie también estaba enferma- responde encogiéndose de hombros pero la manera en la que evita mirarme o como sus manos aprietan demasiado fuerte el volante me dice lo contrario.

-¿Entonces por qué siento que estás molesto?- él finalmente me mira a los ojos y permanece unos segundos en silencio antes de hablar nuevamente.

-¿Por qué me lo ocultaste?

-No quería que te enojaras, sé que no lo soportas y seguro te ibas a molestar.

- ______ no me iba a molestar- le doy una mirada- bueno talvés si me hubiera molestado...- admite y ruedo los ojos- ... pero no contigo, hasta pude ir contigo y esperarte en el coche. Solo no me gusta que estés alrededor de ese tipo pero lo hubiese entendido, lo que me molesta justo ahora es que no me lo hayas dicho, siento que no confías en mi.

-Pero confío en ti.

-Pues justo ahora no lo parece, no quiero que hayan secreto entre nosotros ______.

-Lo siento- digo porque de verdad parece dolido- solo quise evitarnos un mal rato.

-¿Te hizo algo ese tipo?

-¿A parte de sus estúpidos comentarios y llamarme fresita? pues nada, ni siquiera entré a su casa. Estaba enojada así que solo dejé que le tomara fotos a mi cuaderno y me fui.

-Bien entonces.

-¿Me perdonas?- hago un puchero y veo el atisbo de una sonrisa tirar de las comisuras de sus labios.- Porfis- bato mis pestañas inocentemente logrando que por fin sonría.

-Solo si ya no tienes nada más que contarme, en serio no quiero más secretos.

-Bueno pues- me detengo no sabiendo que decir, no veo necesario revelar esta información pero tampoco quiero secretos- está bien, hay algo más.

-Pues dime.

-Cuando regresaba de la casa del Idiota- él sonríe ante mi apodo para Adrian y le devuelvo la sonrisa- un tipo intentó atacarme.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora