Capítulo 55 "Quiero hacerlo"

3K 206 116
                                    

¿Sabías qué?...

La canción oficial de Crazy And Teenagers es Live While We're Young. (Lo dije al final de la primera temporada cuando los chicos la cantaron pero estoy segura que algunas no lo sabían)

Camila

-La lluvia empieza a disminuir- dice Adrian y miro hacia la ventana.

No se cuanto tiempo llevamos aqui pero creo que han sido horas y como no tenemos nada que hacer hemos pasado todo este tiempo jugando a las preguntas. Ya se que es vegetariano, le gusta bailar, le gusta el futbol pero prefiere el baile y la gimnasia, sus colores favoritos son azul y gris, cumple años dos días antes que Liam y que no sabe que pensar de Zayn y Louis. Al principio le parecían unos inmaduros, egocéntricos jugando a ser los chicos populares pero ahora que nos conoce a todos un poco mejor incluso le parecen algo agradables. No le pregunté mas sobre ellos porque no quiero presionar, de todas formas no es como si Louis y Zayn pensaran muy bien de él tampoco.

La verdad es que estaba un poco preocupada por la lluvia debido a que ya empieza a oscurecer y todavía llueve fuertemente pero afortunadamente está empezando a acampar.

-¡Por fin! gracias al cielo.

-¡Oye!- finge mirarme ofendido - ¿tan malo ha sido estar conmigo?

-Sabes que no lo digo por eso- sonrío.

-Eso espero- bromea y se pone en pie- creo que ya podemos regresar al campamento.

-¿No terminaremos la actividad?

-No creo que les importe, además ya está oscuro.

-Supongo que tienes razón- respondo poniéndome en pie también.

-Regresemos antes de que empiece a llover de nuevo- abre la puerta para mi y sonrío.

-Pero que caballeroso- bromeo y él me sigue la corriente.

-Tengo mis momentos.

-¿Quién iba a decirlo? empezamos esta actividad llevándonos mal y míranos ahora- digo. E'l cierra la puerta de la cabaña y emprendemos nuestro camino hacia el campamento.

-En mi defensa, tu no me caías mal cuando empezamos la actividad.

-Pero tu a mi si.

-¿Y ahora?

-Me caes mejor de lo que esperaba, eres buena persona- respondo encogiéndome de hombros.

-Pienso lo mismo de ti Fresita.

-¿Siempre me vas a llamar así?

-Ya te dije que es mi apodo para ti, me gusta y así se queda.

-Okey diva- bromeo y él sonríe.

Caminamos de prisa para evitar quedar varados por el agua de nuevo y en cuanto llegamos nos reportamos con los encargados de la actividad. Adrian tenía razón, no les importó que no completáramos la actividad, estaban más preocupados porque regresáramos todos y a salvo. Luego de entregar nuestro reporte caminamos hacia nuestras cabañas y nos encontramos a Perrie que al vernos de inmediato se acercó a nosotros.

-¡______!- exclama y se detiene frente a nosotros mirándonos raro- ¿por qué parecen dos pollitos mojados?.

-Nos agarró la lluvia- respondo.

-Bueno pues camina a ducharte y quitarte esa ropa mojada para que no te enfermes.

-Si mami- me burlo pero sonrío. Ella también lo hace y luego mira a Adrian, su sonrisa cae un poco.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora