Capítulo 19."Whatsapp"

3.3K 208 60
                                    

Camila

Me quedo mirando al idiota ese, es que no puedo tener tanta mala suerte como para encontrarmelo en todas partes. Él me mira con una diminuta sonrisa ladeada a lo mejor burlándose de mi, estúpido idiota. Camino a la esquina en donde dejé mis cosas y las tomo para luego caminar hacia Liam, es cuando llego a su lado que reconozco también al hermano mayor de Dan pero al otro chico no lo conozco aunque creo que fue uno de los que estaba hablando con el idiota cuando estábamos en los bolos.

-Estaré con las chicas- le digo a mi hermano y él asiente- Vamos Patrick, prometo que no te golpearemos- Liam ríe y Patrick rueda los ojos.

-Ay pero que amable de tu parte- sonríe sarcástico y caminamos a la salida. Cuando cruzo junto al idiota mi brazo choca "accidentalmente" con el suyo, él me mira por el rabillo del ojo y noto a su primo arquear una ceja hacia nosotros. Los ignoro olímpicamente y sonrío a Patrick que se queja de siempre salir herido cuando está cerca de mi y las chicas.

-Pero en el fondo nos amas- le digo una vez estamos afuera.

-Pero será bien en el fondo.

-Que lindo eh- le digo sarcástica y él sonríe.

-Sabes que si las quiero, además me encanta molestar a Jessica.

-Eso ya lo sabemos- digo medio riendo- Oye ¿ellos son los de el equipo de gimnasia?

-Si, hay una chica muy linda por cierto- pongo los ojos en blanco y él ríe- ¡Es cierto!

-No he dicho lo contrario.

-Solo son ellos cuatro por lo que sé, vinieron la semana pasada. Son bastante buenos.

Así que Adrian es gimnasta, eso explicaría su obsesión con entrenar aún cuando estaba enfermo y porqué tiene tan buen cuerpo, ahora recuerdo que su abuela le había dicho que su entrenador llamó diciendo que encontró un gimnasio para ellos entrenar, jamás me hubiese imaginado que sería este, que pequeño es el mundo.

Caminamos hacia las escaleras para ir al segundo piso en donde están las demás. Me detengo a medio camino cuando veo a Perrie en el descanso de las escaleras tomándose fotos frente al espejo que hay allí.

-¿No que no te separarías de Jesy?- pregunto llamando su atención, ella se gira a vernos y sonríe. Patrick trata de controlar su risa.

-Bueno ella no está discutiendo con Patrick, está bailando y haciendo idioteces con Leigh.

-¿Y encontraste mejor sacarte selfies que hacer ejercicios?

-Duh, por supuesto- dice como si fuera obvio- ¿Y tú donde estabas?

-Patrick me enseñaba algo de defensa personal.

-Eso es cool, convenceré a Jesy de que me enseñe karate.

-Lo único que hará es golpearte.

-Bueno, nada pierdo con intentarlo. ¿Vamos con las chicas?

-Vamos.

Subimos a la segunda y caminamos al salón de zumba en donde estaban Leigh y Jesy al llegar casi estallamos en carcajadas al verlas bailar frente al gran espejo en la pared como un par de locas, moviendo exageradamente las caderas, haciendo caras raras y agitando los brazos como si estuvieran en un concierto de rock.

-Que lindo- ríe Patrick a mi lado.

-¡Wuju fiesta!- exclama Perrie y se une a ellas moviendo su cabeza con fuerza agitando su cabello de un lado a otro y moviendo sus manos como si tocara una guitarra.

-¿No tienes amigos normales?- pregunta Patrick a mi lado y suspiro.

-No, no tengo.

---------------------------------------

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora