El primer capítulo del año yay!!! Espero que lo disfruten porque mucho que pasé para subirles el cap.
Narrador
Las chicas siguieron a una de las consejeras encargadas de la actividad para colocarse la ropa necesaria para el juego para que no mancharan sus ropas; un enterizo negro y mascaras que cubren el rostro y las orejas para protegerlos de golpes provocados por las bolas de pintura. Una vez que todas estuvieron listas salieron para reunirse con Sean en una de las casetas más alejadas dentro de la zona de juego puesto que este ya estaba por comenzar.
-Muy bien chicas- empezó a hablar Sean curo traje era con diseño militar- esta es nuestra bandera- dijo mostrándoles una bandera de color rosa.
-¿Por qué rosa?- se quejaron Denisse y Jesy a la vez y luego se miraron mal.
-Tiene estilo- sonrió Ann.
-Es cierto, está muy cool ese tono de rosa- la apoyó Perrie.
-Es rosa porque ustedes son chicas- contestó Sean a Denisse y Jesy. Ambas rodaron los ojos.
-Es tan mal con el maldito estereotipo de que el rosa es el color favorito de todas las mujeres- se quejó Denisse- apuesto a que la bandera de los chicos es azul.
-Pues si, lo es- asintió el consejero.
-No es que el rosa sea el color favorito de todas las mujeres pero lo es de la gran mayoría y al ser un color tan delicado y hermoso lo primero que te viene a la cabeza son las mujeres- explicó Jade.
-Si, porque somos hermosas y delicadas- sonrió con suficiencia Noemi y luego miró a Juliet frunciendo el ceño- Mierda un mosquito- dijo golpeando con fuerza el hombro de la chica.
-¡Au! - se quejó frotando su brazo- maldita delicadeza la tuya.
-Ay que ver que eres desagradecida, te salvé de que te dejaran seca.
-Ay por favor no seas exagerada si t...
-¡Chicas, chicas, chicas!- las interrumpió Sean- ¿pueden prestar atención a esto por favor? Gracias- suspiró- no puedo hacer nada con la bandera, nos la dieron rosa y rosa se queda.
-Roja hubiese estado mejor- dijeron Jesy y Denisse al unísono de nuevo y volvieron a mirarse mal- ¡Deja de repetir lo que digo!
-Tu pareces más su gemela que yo- dijo Noemi mirando a Jesy que puso los ojos en blanco.
-Ya quisiera ella- bufó Denisse.
-¿Quieren dejar de pelear? Mientras ustedes discuten los hombres de seguro ya escondieron su bandera y montaron su plan de ataque- las regañó Sean- ¿quieren ganar esto o no?- todas asintieron- pues pongan de su parte y dejen de pelear entre ustedes. Escuchen, el juego se termina cuando un equipo consiga la bandera contraria o cuando se termine el tiempo. En cada caseta base hay una campanilla- dijo señalándoles la campana que había en su caseta- eso es para que todos sepan que tomaron la bandera y el juego terminó. Si consiguen nuestra bandera tocarán esa campanilla, es pequeña pero lo suficientemente fuerte para escucharte hasta la base enemiga para los que estén allí sepan que ya terminó, si nosotros conseguimos la bandera de los chicos debemos tocar la campana para terminar el juego ¿de acuerdo?- todas asintieron- Necesitamos un plan.
-¡Yo tengo una idea!- levantó la mano emocionada Noemi y Sean asintió para que hablara- Olvidemos las estúpidas banderas y vayamos a sacarle los sesos a los chicos- exclamó entusiasmada levantando la ametralladora de juguete que le entregaron junto al traje.
-Oye - la llamó Mishel mirándola raro- relaja las tetas.
-¡Es que quiero ver correr sangre!- exclamó como defensa- o bueno más bien pintura ¡pero quiero ver correr algo!
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...