¿Sabías qué?
Por un tiempo pensé en poner Over Again 'como la canción que Louis le dedicara a Camila pero finalmente me decidí por Love You Goodbye porque su letra encajaba a la perfección y quería que al menos en nuestra imaginación Zayn cantara con los chicos una de las canciones de MITAM.
Pdta: una chica cumplía años el 27 de Julio y no pude subir cap así que este es para ti, feliz cumpleaños atrasado linda :3
Camila
-¿Es cierto?- pregunta Leigh rompiendo el silencio. Luce enojada y decepcionada al mismo tiempo- ¿Besaste a Louis, Hannah?
-Yo ... Leigh yo- tartamudea mirándola con ojos humedecidos y frunzo el ceño, lágrimas de cocodrilo la muy hipócrita.
-¡Habla!- ruge Perrie e intenta volver a soltarse pero las chicas la sujetan con fuerza.
-Si lo hice- susurra finalmente y las chicas respiran profundo, parece que les es difícil creerlo aún cuando es la misma Hannah quien se los dice.
Jade la mira sorprendida y luego con suma tristeza y decepción al igual que Jesy y Leigh, entonces me doy cuenta del cariño que las chicas le tienen a Hannah, realmente la quieren mucho y se que les duele que ella me haya hecho esto porque ahora tendrán que elegir un bando.
-¡Eres una bruja! ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡se supone que eres nuestra amiga y aún así haces esto!- grita Perrie molesta y sus ojos se cristalizan- ¡Confiábamos en ti, te defendimos ante los malos pensamientos de ______!
-¡Pero no les hice nada a ustedes!- se defiende Hannah.
-Te equivocas- interviene Jesy- si te metes con ______ te metes con todas nosotras.
-Chicas -suspira- saben que las quiero mucho yo no haría nada para lastimarlas.
-Lastimaste a _______- frunce el ceño Jade y Hannah me mira una milésima de segundo.
-Yo ... no se que decir ¿de acuerdo?. No quise lastimarte ______, aunque no me creas me caes bien.
-Y mejor te cae mi novio que hasta lo besaste- digo sarcástica, no paso por alto el hecho de que llamé a Louis mi novio a pesar de que ya no lo es.
-No se si fue Louis quien te contó lo que pasó ______, no sabía si él lo aceptaría pero simplemente no pude evitarlo ¿de acuerdo? yo ... aún siento cosas por él- susurra y siento la ira dentro de mi aumentar en sobre manera, estoy que veo rojo de la furia por la forma tan simple descarada con la que habla así que simplemente no puedo evitarlo y antes de que puedan detenerme mi mano se estrella con fuerza contra la mejilla de Hannah y mi otra mano va de inmediato a su cabello jalándolo con fuerza e impidiendo que se aleje de mi, solo se que quiero causarle daño, el mismo que ella me causó a mi.
-¡Descarada hija de...
-¡______!- exclaman las chicas e intentan alejarme de ella mientras las amigas de Hannah intentan atacarme para defenderla pero Valerie y Denisse las detienen, Denisse incluso empuja a una de ellas con fuerza cuando intenta halarme del pelo.
-Te paras y te mato- la amenaza con total seriedad logrando que la chica se quede sentada en el suelo mirándola asustada.
-¡Eres una ofrecida!- le grito a Hannah mientras las chicas intentan apartarla de mi sin éxito- ¡A mi me roba el novio quien puede, no quien quiere, zorra!
Jesy me hala con fuerza logrando separarme de ella y Leigh se interpone entre nosotras mientras Hannah llora y eso solo me enfurece más ¡ella ni siquiera se defendió! me dejó golpearla y eso me molesta, me molesta que siga fingiendo ser una chica dulce y buena cuando ya sacó las garras e incluso lo confesó.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...