Capítulo 22. "¿Quien es ella?"

3K 205 124
                                    

Leigh- Anne

-Ammm ¿Te mandaron a un manicomio y no te advirtieron?- me pregunta Liam viendo con una mueca la escena frente a nosotros.

-Eso parece- suspiro- Gracias por ayudarme pero debo organizar mis cosas y ver qué les pasa a esas dos.

-¿Quieres que te ayude?

-No, está bien. Recuerda que ni siquiera deberías estar aquí.

-Si, es cierto ¿estás segura de que estarás bien?

-Espero que si, gracias por ayudarme- me inclino y beso sus labios, él acaricia mi mejilla.

-Si me necesitas solo llámame.

-Estaré bien- le sonrío y de verdad espero que sea cierto- ya vete.

-Bien, nos vemos más tarde- vuelve a besar mis labios y luego se va.

Suspiro y cierro la puerta con un poco de fuerza tratando de llamar la atención de las chicas que están discutiendo pero me ignoran y en su lugar me mira la chica que está sentada en una cama comiendo botanas. Dejo mis pertenencias sobre la cama al lado de la chica con pintas de ser swagger y me acerco a ella.

-Hola- le digo.

-Hola.

-¿Qué le pasa a esas dos?

-No se, cuando llegué ya estaban discutiendo y como no me hicieron caso me senté aquí a esperar que se entren a golpes pero aún nada- se encoge de hombros e inclina la bolsa de botanas hacia mi- ¿quieres?

-No, gracias ¿cómo te llamas?

-Juliet ¿y tú?

-Leigh-Anne.

-Bonito nombre, si quieres siéntate a esperar conmigo la pelea. Nunca he visto gemelas peleando y no me quiero perder la oportunidad.

-¿Gemelas?

-Si ¿que no ves? son idénticas- me señala a las dos chicas peleando y ahora que las tengo justo de frente a las dos las observo bien y Juliet está en lo cierto, son gemelas.

Las miro sorprendida, tienen el mismo rostro y cuerpo, sus ojos son grises y son muy hermosas pero hay una obvia diferencia; la que está completamente vestida de negro tiene el pelo también negro y la otra chica lo tiene color caoba y más corto, la diferencia de estatura que noté es debido a que la chica de pelo caoba lleva puesto unas zapatillas con plataforma.

-Sorprendente ¿no?- soríe Juliet.

Me acerco a las dos chicas que cada vez están mas cerca como si fueran a golpearse en cualquier momento y coloco mis manos en el pecho de cada una separándolas.

-A ver ¡Quietas fieras!- grito por encima de los gritos de ellas.

-¡¿Y tu quién coño eres?!- me grita la de negro.

-Primero me bajas la voz que yo no tengo que soportarte gritos a ti y segundo soy Leigh-Anne y también me quedo en esta cabaña así que agradecería que cerraran la boca o que se fueran a otro sitio a discutir.

-¿Y por qué tendría yo que obedecerte a ti?- me mira mal la misma chica.

-Mira Leigh-Anne, no se quien eres pero créeme que la mal educada esta no te va a obedecer- dice la de pelo caoba.

-¿Se puede por lo menos saber por qué discuten así?

-¡Porque esta odiosa me tiene harta!- 

-¿Yo te tengo harta? ¡Tu me sacas de quicio! ¡me dan ganas de darte una patada que te mande al otro lado del mundo!- exclama la chica de negro.

-¡Tranquilícense por favor!- exclamo. Juliet continúa observándonos y comiendo sus botanas tranquilamente.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora