Capítulo 74. "Perdido"

2.7K 225 147
                                    

Camila

Me dirijo a la cafetería a la hora del receso y luego de conseguir mi comida camino hacia la mesa en donde está Perrie y tomo asiento junto a ella.

-¿Que tal estar de vuelta en la escuela?- pregunto.

-Horrible, extraño el campamento- responde en un suspiro.

-En eso estamos de acuerdo- asiento.

-¡Chicas!- exclaman frente a nosotras y ambas sonreímos al ver que se trata de de Mish y Nahi.

-¡Hola!- saludamos con la misma emoción y nos levantamos para darles un abrazo. Desde que regresamos del campamento no las había visto ni tampoco a las demás ya que no compartimos clases.

-¿Como han estado? las extrañé- dice Mishel cuando todas nos sentamos.

-¡Yo también!- exclama Perrie- pero las chicas me llamaron exagerada porque solo pasó un día.

-Pues igual me hicieron falta, me acostumbré a expresarme libremente con ustedes y durar un día sin poder decírselas casi me vuelve loca- dice Mishel.

-¿Qué no puedes decirlas en tu casa?- pregunta Nahi.

-¿Estás loca? mi madre me escucha hablar así y tendría que ir al dentista a ponerme dientes nuevos porque ella me los sacaría todos de un solo puñetazo- responde haciéndonos reír- eso o me mete a un convento.

-¡Perras!- grita Valerie antes de tirarse encima de Nahi y Mishel en un abrazo- ¡cuanta falta me hicieron!- exclama y luego nos abraza a Perrie y a mi.

-¿Ves? no soy la única- me dice Perrie y pongo los ojos en blanco aunque sonrío.

Poco a poco las demás chicas van llegando y me sorprendo cuando estamos las quince sentadas juntas, principalmente porque pensé que Denisse jamás volvería a hablarnos pero incluso nos saludó antes de tomar asiento junto a Jesy quien le presenta a su amado palo justiciero ... ¿debería preocuparme la sonrisita cómplice y malvada que se dan? yo espero que no.

-Me alegra ver que a pesar de que ya regresamos del campamento y no es una obligación estar juntas aún compartimos- habla Leigh llamando nuestra atención.

-Si, la verdad es que yo pensé que al regresar todas ustedes se irían con sus respectivos grupos de amigas y ya no compartiríamos- confiesa Juliet.

-Yo igual solo hablaba con Mishel así que... -se encoje de hombros Nahi.

-¡Oye!- protesta Mishel- ¿insinúas que no era suficiente para ti?

-Yo no dije eso, además, sabes que te amo.

-Más te vale, perra.

-Creo que tendremos que poner otro tarro de las groserías- opina Tania.

-¡NO!- exclamamos todas al unísono.

-Las únicas beneficiadas de eso fueron Sophia y tu, se quedaron con todo ese dinero- se queja Rose.

-Porque no decíamos palabrotas, ese era el objetivo- dice Sophia.

-Igual no pondrán esa mierda de nuevo- sentencia Denisse.

-Tarro de las groserías denegado- dice Jesy y luego golpea la mesa con el palo justiciero dando por cerrado el tema.

-¿Esa cosa también funciona como martillo de juez?- pregunta Ann enarcando una ceja.

-¿Por qué mierda crees que se apellida Justiciero?- pregunta Jesy.

-Yo creía que era porque le daba su merecido a las personas malas- contesta Rose.

-También hace eso, es multifuncional- aclara Jesy y suelto una risita.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora