Capítulo 37. "¿Qué Rayos? ¡¿Perrie?!"

2.4K 191 98
                                    

Aclaración: para los que no lo sabían o no lo leyeron, Adrian se pronuncia "Eidrian". Recuerden que en ingles la "A" suena como "Ei". 


Perrie

Soy la primera en ducharme así que salgo de mi cabaña y decido caminar un poco ya que solo falta alrededor de media hora para la hora del almuerzo. No veo a ninguna de las chicas fuera de sus cabañas y supongo que al igual que Jesy deben estar duchándose. Decido ir a ver el juego de paintball de las cabañas que iban detrás de nosotros pero veo a Adrian saliendo del área de las cabañas de los chicos, él sonríe cuando me ve y le devuelvo la sonrisa mientras camino hacia él.

-¡Hola A!- saludo todavía sonriendo. Él suelta una risita por mi tono alegre y se inclina para besar mi mejilla.

-Hola Pezz.

-No es por nada pero ¿qué se siente haber perdido tan miserablemente?- hago una mueca de horror y él ríe.

-¿Perdido miserablemente?

-Pues claro, les dimos una paliza, acabamos con su ego.

-Mi ego sigue intacto y magnífico como siempre.

-Me di cuenta- río- no pero en serio ¿qué se siente haber perdido contra nosotras?

-No estoy acostumbrado a perder, puedo contar con una mano las veces que lo he hecho.

-Que modesto- interrumpo con una falsa admiración que lo hace reír.

-Pero soy buen perdedor y admito que estuvieron geniales.

-Lo se gracias- echo mi cabello hacia atrás con aires de diva.

-Mira quien habla de modestia- sonríe- ¿caminas conmigo?

-Claro- me encojo de hombros y comenzamos a caminar sin rumbo- entonces ¿_____ te mató?

-Yo la maté también- se defiende- es algo que me hizo muy feliz a decir verdad.

-No entiendo cual es el odio de ustedes dos- digo pensativa. Trato de ignorarlo pero me he dado cuenta de que ______ tiene razón en que ella no es del agrado de Adrian. Él no la soporta para nada, he llegado incluso a pensar que la odia pero eso no tiene sentido porque ella no le ha hecho nada.

-¿Podríamos por favor no hablar de ella? No me gustaría discutir contigo- pide y asiento. Quiero ser amiga de ambos así como también quiero que sea amigo de los chicos, si tan solo se dieran la oportunidad de hablar estoy segura de que se llevarían todos muy bien ¡hasta Liam me apoya!

-De acuerdo- asiento.

-No sabía que cantas- cambia de tema y sonrío. No hemos hablado desde antes del sábado cuando las chicas y yo cantamos Move así que aprovecha ahora para preguntarme.

-Nunca me preguntaste.

-Cantas muy bien, me impresionaste.

-Gracias- sonrío y siento mis mejillas sonrojarse. Adrian ríe.

-Te has sonrojado.

-¡No te burles!- exclamo cubriendo mi rostro con mis manos y lo escucho reír más fuerte.

-Eres tan tierna, te ves adorable sonrojada- me molesta intentando picar mis mejillas con sus dedos y golpeo su mano haciéndolo reír aún más.

-¡Adrian!

-Vale lo siento- levanta las manos en señal de paz- pero en serio te ves linda sonrojada- ruedo los ojos divertida- y en serio me encanta como cantas.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora