¿Sabías qué?
No estoy muerta ni he cancelado la nove, todavía hay CATs para rato. 💗
Dedicado a todas esas lectoras que me acosaron en todas partes par que continuara la historia, gracias 💗
Camila
Observo con detenimiento a la chica enganchada al cuello de Louis, es mas bajita de lo que aparenta en las fotos, tal vez incluso un poco mas baja que yo pero eso no le quita atractivo, es bonita dentro de lo normal. Ella mira hacia mi y me inspecciona de arriba abajo con una ceja ligeramente arqueada; arqueo una ceja por igual para que entienda que no me intimida su gesto y dibuja una sonrisa en sus labios.
-Oh, ¿estaban hablando? Disculpen si interrumpo- dice mirandonos a ambos a lo qe Louis niega tranquilizandola, ella sonríe aun mas y se dirige hacia mi- Soy Maya, ¿y tu eres?
- Camila para ti- imito su sonrisa que me parece de lo mas falsa. ________ solo quiero que me llamen mis amigos.
-Bonito nombre- dice y vuelve su atencion a Louis- Te estaba llamando pero no atendiste asi que supuse que tu celular se descargo o algo asi. Que bueno que si estabas aqui porque queria verte y asi nos ponemos de acuerdo para salir este fin de semana, mi familia...
-¡Orden para llevar lista!- aparece Zayn interrumpiendo a Maya cosa que agradezco ya que no me apatece saber lo que haran o no. Mira a Louis y Maya y frunce ligeramente el ceño ya que ella continua abrazandolo, que pegajosa- Hola Louis y ...
-Maya - le extiende la mano sonriendole con mas sinceridad que a mi. Zayn la acepta estrechandola brevemente.
-Zayn - se presenta.
-Un placer- le sonríe y él se limita a asentir, dandole una discreta mirada a Louis que sigue apresado entre sus brazos, una que se que significa algo como "¡¿Que rayos?!"
-Bueno, yo ya debo irme- digo levantandome con mi orden. No me apetece seguir viendo esto, no cuando ella ha comenzado a jugar con el cabello de Louis y acariciarlo.
-¡Espera!- me detiene la voz de Louis y me giro a verlo, se deshace del abrazo de pulpo de Maya y da unos pasos hacia mi.
-Sigue en pie lo de llevarte a casa.
Estoy a punto de negarme y mandarlo a freir esparragos pero noto por el rabillo del ojo como Maya frunce el ceño. Sonrío internamente cuando a mi lado malvado se le ocurre una idea.
-No quiero molestar si ya tienes planes y...
-Sabes que no es molestia y no tengo planes.
-Louis pero...
-Luego hablamos ¿si?- interrumpe a Maya dandole una breve mirada- Voy a llevar a ________ a casa.
-¿________? - su rostro se contrae pensativa y cuando parece entender su forma de mirarme cambia. Si antes parecia que no le agradaba del todo ahora parece que no le agrado para nada, aunque lo disimula bastante bien dejando su rostro inexpresivo puedo notar el cambio en su mirada- ¿Como tu ex? ¿ella es tu ex?
-Es mi mejor amiga y me necesita. Luego hablamos- es toda la respuesta que le da y me insta a caminar hacia la salida.
-No tienes que llevarme si no quieres, puedo irme en mi bici. No quiero causar problemas entre ustedes- digo mientras caminamos hacia la salida y wow ¿desde cuando soy tan mentirosa?.
Apesar no estar muy contenta con Louis ahora mismo y no querer pasar tiempo con el tengo unas ganas increíbles de fastidiar a la Maya esa y si para eso debo pasar tiempo con Louis aun estando molesta con el, pues lo haré.
-_________ sabes muy bien que dificilmente hago algo que no quiero- responde abriendo la puerta para mi y caminamos hacia el estacionamiento- y lo único que quiero hacer ahora es llevarte a casa.
-¿Y que con esa chica? ¿son novios ahora?
-No- responde tajante e intenta cambiar el tema- ¿En donde esta tu bici?
Señalo el sitio donde la dejé y él la sube a la parte trasera de la camioneta que si no me equivoco pertenece a su papá, una suerte que no anda en el coche ya que habría sido mas difícil.
Cuando termina abre la puerta del co-piloto para mi y le agradezco antes de entrar. A los pocos segundos ya esta en el asiento del conductor y enciende el vehiculo poniendo rumbo a mi casa.
-Si no son novios, supongo que pronto lo seran ¿no? Estan saliendo y eso.
-Por favor no hablemos de eso ¿si?
-¿Por que no? somos amigos de nuevo ¿o no?
-Si pero- hace una pausa y lo miro con atención aunque el permanece mirando el camino. Suspira- no quiero lastimarte.
Una sonrisa triste se dibuja en mis labios y me siento derecha mirando hacia el frente al igual que el.
-Ya no puedes hacerlo, Louis.
"Al menos no como antes" pienso para mi misma.
Noto por el rabillo del ojo como aprieta el volante y su ceño se frunce, sin embargo, ninguno de los dos vuelve a hablar.
Cuando llegamos estaciona detras del vehiculo que está parqueado justo frente a mi casa y que observo curiosa hasta que reconozco quien es el dueño al igual que tambien lo hace Louis.
-¿Que carajos hace Adrian aquí?
*************************************
*Pueden dejar aqui sus cmntaios de odio, amenazas de muerte y demas, se que hay muchas Lol 😁
Holaaaa!! Se que han pasado como 4 mese literal y que el cap es corto y no compensa el tiempo de espera pero era esto o esperar a terminar los examenes para poder concluir el cap.
Agradezco inmensamente a todos los que a pesar del tiempo se han matenido fieles a la nove y me han escrito en privado, en mi muro, en los comentarios, en whatsapp e incluso en otras historias pidiendome que continuara la nove, hago esto por ustedes porque si les soy sincera habia pensado seriamente en dejarlo creyendo que luego de tanto tiempo ya nadie la leería pero por ustedes mis fieles lectores la continuaré y procuraré tardar menos. Promise 💗
El capitulo no esta completo, en cuanto salga de examenes publicare la otra parte asi que tranquilos y muchas gracias por el apoyo y seguir leyendo la historia.
I'm back Bitches!! Asi que voten y dejenme su comentarios para saber que todavia cuento con su apoyo, lo necesito si pienso llgas hasta el final.
Eso es todo por ahora, nos leemos pronto.
#MayaLaPegajosa
#CamilaBienMalota
#MomentoLamila?
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...