¿Sabías qué?...
En la historia original Camila y los chicos son estadounidenses y no británicos.
Se me hizo muy difícil escoger la dedicación bc había muchos comentarios buenos pero esta chica Sheyla me mató en serio y eso que es la primera vez que comenta, para que vean que comentar es bueno ¡sigan así!
Camila
Miro a los tres chicos frente a mi y noto la tensión entre ellos, creí que con tres semanas conviviendo juntos se llevarían mejor pero es obvio que me equivoqué olímpicamente ¿por qué los chicos tienen que ser tan orgullosos? ¿es que simplemente no se pueden llevar todos bien y ya?
-¿Está todo bien ______?- pregunta Zayn dándome una breve mirada antes de volver su vista a Adrian.
Comprendo su comportamiento, él todavía cree que Adrian y yo no nos soportamos eso sumado a que piensa que a Adrian le gusta Perrie ... no lo culpo, yo pensaba igual.
-Todo bien- respondo- ¿no deberían estar en la fiesta?
-Tu también- replica Louis mirándome finalmente.
-Fui por agua- contesto levantando las botellas- pero ya voy de regreso. Vamos Adrian- digo mirándolo. Sé que si lo dejo aquí con estos dos terminarán discutiendo y eso en el mejor de los casos.
-¿Te vas con él?- preguntan ambos chicos mirándome confundidos. Noto que Adrian sonríe levemente, seguro le hace mucha gracia molestarlos sin necesidad de abrir la boca siquiera.
-Si - me encojo de hombros- andando Adrian- lo apremio y ambos empezamos a caminar de vuelta a la fiesta.
-_______ - me llama Zayn y noto el reproche en su voz así que volteo a verlo mientras sigo caminando y le doy una mirada de "no te metas" que ambos parecen entender ya que fruncen el ceño y niegan con la cabeza antes de continuar con su camino.
-Creo que se enojaron contigo, aunque por mi Tomlinson se puede reventar del coraje- se burla Adrian mientras caminamos.
-No estoy haciendo nada malo- me defiendo ignorando lo último que dijo.
-Estas andando conmigo y yo no le caigo bien a ellos.
-Si pero eso es porque ustedes todos son idiotas. Es como Perrie dice, si se dieran la oportunidad de conocerse mejor se caerían bien.
-Admito que por un momento reconocí que ellos son buenos tipos, incluso que me había equivocado con Tomlinson justo como me equivoqué contigo pero mi reciente simpatía hacia él desapareció en el mismo momento en que él te hizo daño.
-¿Gracias? supongo- digo confundida- ¿y con Zayn qué? ¿por qué te cae mal?
-Él no me cae mal, me cae mejor que tomlinson aunque reconozco que cuando lo conocí si me cayó mal. Pensé que era el típico chico malo ya sabes y me daba rabia ver a Perrie con un chico así porque es justo lo que yo no querría para mi hermana. Por eso siempre que estaban cerca los miraba y justo por eso me di cuenta de que él la quiere, la mira como si fuera el centro de su universo así que empezó a caerme mejor, eso y que me di cuenta que ninguno de ustedes era como yo creí. A excepción de Niall, Liam y Harry, ellos siempre me cayeron bien.
-Es bueno saberlo. Todos ellos son buenos chicos, solo que nos protegen mucho y pueden ponerse insoportables pero son buenos a pesar de todo. Ustedes solo tuvieron un mal comienzo, Louis por querer protegerme de ti y Zayn porque cree que te gusta Perrie- digo y el ríe.
-Nunca en la vida miraría a Perrie de esa forma, ella me recuerda demasiado a Sam.
-Si pero eso él no lo sabe- digo- no te la tomes de mala forma con él, en serio es buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...