Capítulo 79. "Especial Zerrie"

2.1K 209 281
                                    


¿Sabías qué?

Cuando comentan mucho me hacen muy feliz xD


Camila

Miro a Zayn sorprendida y sonrío como si fuera un angelito y todo estuviera bien pero estoy segura que luce mas como una sonrisa nerviosa de esas que pones cuando te atrapan haciendo algo malo.

-¡Zayn! ¿que ... que haces aquí?- sonrío mirándolo confundida.

-Vivo al frente- responde mirándome con seriedad.

-Ah, claro- es lo que contesto y le doy otra sonrisa inocente o lo que pretendo sea una. Noto su mandíbula tensarse y se que no ha funcionado.

-Quiero creer que me equivoco pero tomando en cuenta de que vengo de ir a ver a Perrie y no estaba en su casa y que tu acabas de llegar con Adrian debo suponer que pasaron toda la tarde en casa de ese idiota ¿no?

-Lo dices como si hubiésemos pasado la tarde haciendo algo malo con él.

-Entonces admites que estuvieron con él- acusa.

-Estábamos haciendo un trabajo Zayn- trato de hacerlo entrar en razón.

-¿Y por qué no dijeron que él era su compañero?

-Precisamente para no tener esta discusión.

-Pues no hubieran hecho equipo con él y ya está.

-Es nuestro amigo.

-¿Y desde cuando?- ríe con falsedad- si no mal recuerdo tu lo detestabas ¿como es que ahora te cae tan bien?

-Porque Perrie tenía razón, me di la oportunidad de conocerlo y es buena persona.

-_______ me decepcionas- dice negando con la cabeza y admito que me siento mal por eso- que digas eso es como si yo te dijera que Hannah me cae bien.

-No es lo mismo- respondo molesta porque la mencione- Perrie y él no fueron novios y a Adrian no le gusta Perrie.

-¿No? ¿crees que no he notado la forma en la que la mira? confío en Perrie y por eso lo ignoro pero se me está haciendo difícil cuando últimamente los he visto tan cercano y ahora ella me miente por él.

-No te mintió- defiendo.

-Me ocultó información.

-No quería que te molestaras.

-Entonces no debió pasar la tarde con él.

-¡Yo también estaba Zayn!- exclamo exasperada- no es como si ella te fue infiel, solo hacíamos un trabajo.

-¿Por qué lo defiendes tanto?- gruñe molesto.

-Él también es mi amigo ahora, defiendo a mis amigos..

-Yo también soy tu amigo y estaba primero que ese idiota, además sabes que tu eres mi confidente cuando se trata de mi relación con Perrie, eres mi mejor amiga deberías apoyarme- susurra lo último en tono dolido y relajo mi expresión.

-Lo hago Zayn- digo caminando hasta estar frente a él- hay cosas que no entiendes pero créeme cuando te digo que Perrie solo tiene ojos para ti y que Adrian solo la quiere como amiga.

-Suenas muy segura de ello.

-Créeme cuando te digo que pondría las manos al fuego por ello, a Adrian no le gusta y jamás le gustará Perrie de esa forma.

-¿Es gay?

-¿Qué?- lo miro horrorizada y él se encoge de hombros. Río- ¡no, claro que no!

-¿Entonces porqué estas tan segura?

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora