Capítulo 34. "Quisiera ver que lo intentes"

3.1K 177 80
                                    

En multimedia Camila (_____) para los que no tienen instagram tengan una idea de quien es la prota (Madison Beer)

Camila

-Me rehúso a trabajar con el imbécil ese- rompe el silencio Louis con tono enojado.

-Yo igual- lo apoya Zayn frunciendo el ceño.

-¿Cuál es su problema con Adrian?- interrumpe Liam- es buen chico- dice encogiéndose de hombros. Louis, Zayn, Jesy y yo lo miramos como si se hubiese vuelto loco y Perrie asiente de acuerdo con él.

-Eso es lo que yo digo- dice Perrie mirando a Liam y ahora también la miramos mal a ella.

-¿Quién es Adrian?- preguntan Harry y Niall al unísono y todos rodamos los ojos. Esos dos nunca saben nada.

-¡Silencio por favor!- ordena la subdirectora del campamento ya que todos en el comedor dejaron de prestarle atención para hablar entre ellos. De inmediato todos hacemos silencio volviendo a mirarlas- ese es el nuevo orden de la cabaña, si no escucharon con quien les toca ahora pueden revisarlo en el mural. Cuando terminen de comer vayan al casebo principal en donde estarán sus respectivos consejeros. Pasen buen día campistas- se despide con una sonrisa y de inmediato todos volvemos a hablar.

-Y yo feliz de que fuéramos a trabajar juntos- bufa Zayn- espero que ese idiota no se meta con nosotros.

-Pues le conviene que no lo haga porque le rompo la cara- gruñe Louis.

-En serio que no entiendo porqué se llevan mal- dice Liam.

-Porque es un idiota- respondemos Louis, Zayn, Jesy y yo a la vez.

-Pues a mi si me parece buen chico- lo defiende Perrie y Jesy, Louis y yo hacemos una mueca hacia ella. Zayn la mira sin poder creer lo que escucha y ella solo se encoge de hombros- yo solo digo. No deberían juzgar sin conocerlo.

-Y tu si lo conoces ¿no?- enarca una ceja Zayn y hay cierto tono acusatorio y de enojo en su voz que no me pasa por alto y al parecer a los chicos tampoco. Perrie frunce el ceño notándolo también.

-Pues mejor que ustedes si- responde señalándonos a Jesy, Louis, Zayn y yo.

-¿En serio?- Zayn la mira con fingido interés, es más que obvio que le molesta que Perrie lo defienda tanto- me gustaría saber cómo es que lo conoces tanto.

-Y a mi me gustaría saber porqué a ustedes les cae tan mal- interrumpe Liam notando lo tenso e incómodo que se está volviendo todo. Los demás nos miran en silencio sin entender de qué estamos hablando.

-¿Por qué a ti te cae tan bien?- pregunta Jesy de vuelta.

-Es uno de mis compañeros, quizá uno de los más normales en la cabaña y es buen chico. A parte de que ya habíamos hablado antes en el gimnasio porque él practica allá con su equipo.

-¿Equipo?- lo mira confundido Zayn.

-Si, es gimnasta.

-Pff, marica- bufa Louis y a Jesy, Zayn y a mi se nos escapa una risita.

-No es de marica y de hecho son increíblemente buenos en lo que hacen. Creo que competirán a nivel olímpico- dice Liam. Zayn y Louis ponen los ojos en blanco.

-¿En serio?- pregunta Perrie asombrada y luego sonríe- eso es genial.

-Me extraña que preguntes ¿no que lo conoces mejor que nosotros?- le pregunta Jesy con tono inocente pero sabemos que sus intenciones no son inocentes, solo quiere molestarla.

-¿Y por qué te parece tan genial que practique gimnasia?- Zayn entrecierra sus ojos hacia ella con molestia y ella mira a ambos molesta.

-Ah no, no quieran malinterpretar lo que dije- los reprende señalándolos con su dedo índice. Leigh carraspea llamando nuestra atención.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora