Capítulo 72. "Hermanos al ataque"

3K 240 197
                                    

¿Sabías qué?

En la historia original el segundo libro termina cuando los chicos se van del campamento; así que (justo como en la historia original) aquí comienza "literalmente" el tercer y último libro debido a que no pienso hacer otro aparte sino alargar este ya que de todos modos este libro es más bien una adaptación muy mejorada del original. Así que oficialmente esta es la tercera temporada de Crazy And Teenagers, disfrútenla porque dudo que haya otra.

pd: feliz cumple atrasado Geovanna!!


Camila


Aún no hemos llegado a casa y ya extraño el campamento, admito que a mitad del camino me puse nostálgica y sentimental y se me salieron un par de lágrimas pero las limpié y me recordé que tal y como dijo Mason esto no es un adiós sino un hasta luego; seguiremos en contacto con nuestros locos y apreciados consejeros y algo me dice que esta manada que hemos formado con las demás chicas no se desintegrará tan fácil, es decir, duramos tres semanas haciendo todo juntas no es como que en la escuela actuaremos como si no nos conocemos.

Paso una parte del camino durmiendo y la otra escuchando música con Jes a diferencia de otros -como Perrie y Niall- que se la pasaron comiendo chucherías casi todo el viaje. Como siempre todo el camino es un bullicio con las risas y charlas de todos en el bus que solo logra ser silenciado cuando uno de los maestros nos interrumpe y luego comunica que mañana lunes no habrá clases sino que estas empezarán el martes. Ante esto todos gritamos emocionados porque obvio ¿quien no se emociona cuando hay un día sin clases? ojalá no hubieran en toda la semana, obvio después de eso el ruido, las risas y las charlas aumentaron y los maestros tuvieron que resignarse a que no estaríamos tranquilos en todo el viaje.

Llegamos a la escuela a eso de las seis de la tarde cuando el crepúsculo ya ha empezado. Hay muchos vehículos en el estacionamiento y sé que pertenecen a muchos padres que han venido a buscar a sus hijos. Guardo mi celular en cuanto el autobús se estaciona y espero a que los profesores nos den permiso para bajar, entonces cuando ya se han bajado todos los que iban delante de mi me levanto y salgo del bus. La brisa fría del atardecer golpea mi rostro y me encojo dentro de mi abrigo para mantener el calor.

Tomo mis maletas cuando los profesores abren el maletero y empiezan a repartirlas y me acerco a Nahi mientras espero que los demás busquen sus cosas.

-De nuevo en casa- suspiro parándome a su lado.

-Si, de veras extrañaré el campamento, me encariñé mucho con ese lugar.

-Yo igual- admito con una sonrisa triste- me di cuenta de que no tengo tu número- dice después y entonces intercambiamos nuestros números de teléfono.

Un coche negro pasa cerca de nosotras y suena el claxon llamando nuestra atención. Nahi frunce el ceño mientras lo ve estacionarse a unos metros de nosotras y luego sonríe.

-Ya me voy, mi papá vino a buscarme.

-Adiós, nos vemos el martes- le sonrío y nos despedimos con un beso en la mejilla y un breve abrazo.

-Claro, cuídate.

Ella camina hacia el coche negro encontrándose a mitad de camino con su hermano que le quita sus maletas para llevarlas él. Nuestras miradas se encuentran y me da un asentimiento de cabeza y una leve sonrisa que le devuelvo antes de que se de la vuelta y ambos caminen hacia el auto de su padre. Veo salir del coche a un muy emocionado Dan que envuelve a Nahi en un apretado abrazo incluso levantándola unos centímetros del suelo, la escucho quejarse mientras Dan y Adrian ríen y entonces el papá de ellos abre su puerta para salir a encontrarlos.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora