En multimedia Denisse (Lauren Jauregui -ella también es Noemi, la gemela de Denisse solo que Noemi tiene el pelo caoba y Denisse lo tiene negro) Y un sexy video para reproducir cuando los chicos canten y puedan sentir la emoción ;)
Narrador
Las chicas les sonrieron a los chicos luego de las palabras de Leigh. Ellos sonrieron y caminaron al frente mirándolas maliciosamente.
-Aqui tienes- le sonrió Leigh entragándole su micrófono a Liam, las chicas hicieron lo mismo con sus otros amigos.
-Ustedes son malas- las acusó Niall y ellas sonrieron aún más.
-Claro que lo somos, no se como es que aún les sorprende- contestó Jesy con aires de suficiencia.
-Suerte chicos- sonrió Jade y ellos se quedaron mirándolas mientras ellas ocupaban el lugar en donde ellos habían estado.
-Estuvieron magníficas chicas- les sonrió Hannah en cuanto estuvieron a su lado.
-Gracias- les respondió Perrie con una sonrisa.
-Y gracias por retarnos también- agregó Leigh- creo que le dimos algo con que soñar a los chicos- rió y las chicas se le unieron.
-Estoy totalmente de acuerdo contigo- asintió _______ sin dejar de mirar a su novio que también la estaba mirando a ella. Le sonrió guiñándole un ojo y el rió por lo bajo guiñándole el ojo de vuelta.
-¡______!- se le acercó una muy emocionada Mishel que en cuanto estuvo a su lado la abrazó- ¡Joder eso fue muy sexy!- dijo aún abrazándola y luego se alejó para poder mirarla- que bueno que me escuchaste, ese látigo que hiciste con tu pelo estuvo mortal.
-Gracias- rió ______- me sirvió de mucho tu consejo.
-Ya lo creo- le sonrió de vuelta y luego miró hacia Hannah que estaba detrás de ______ hablando con las demás chicas- no creo que tengas que preocuparte por ella, tu novio te estaba comiendo con la mirada- sonrió con picardía- creo que lo excitaste.
-Ay Dios ¡cállate!- rió _______ avergonzada y cubrió su rostro con sus manos.
-En en serio. La forma en la que te miró no se compara en nada a como miró a su ex. Lo repito, creo que lo excitaste, el pobre chico hasta se estaba arreglando el pantalón.
-Eso no tiene que ver- contestó sonrojándose.
-Yo creo que si- movió las ejas pícaramente y ______ se sonrojó más por lo que Mishel rió con ganas- relájate no es algo del otro mundo, significa que le afectas mucho.
-En serio ya cállate, me voy a poner como un tomate.
-Esa es la idea- volvió a reír y _____ la golpeó en el hombro pero eso solo la hizo reír más. Mishel finalmente dejó de molestarla cuando vieron que los chicos se organizaban para empezar.
Los chicos terminaron de organizarse luego de haberle dicho la canción al DJ y la música empezó a sonar. ______ sonrió reconociendo la canción de inmediato y ella no fue la única puesto que todo el mundo empezó a saltar y gritar en cuanto escucharon el intro. Los chicos sonrieron y empezaron a aplaudir.
Harry:
Maybe it's the way she walked, wow! (empezó a cantar caminando hacia el público pero mirando hacia Jade)
Straight into my heart and stole it (colocó su mano sobre su pecho)
Through the doors and past the guards, wow!
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...