¿Sabías qué?
Como casi no tengo tiempo para escribir y no quier pausar la nove adelantaré el final. Tranquilos, no será en los próximos 5 caps pero si acortaré la trama.HBD para nuestra rubia favoritaaaa!!! Amo a Pezza con mi life asi que dejo este cap por aqui pidiendo disculpa por la demora y esperando que alegre su dia. Gracias a los lectores que permanecn fieles a pesar de la tardanza. Los amo 💟.
Camila
Observo mi movil como una tonta unos segundos algo sorprendida de que Louis me llame y mas a esta hora pero aun asi contesto.
-¿Louis?
-Hola ________.
-Hola ¿que pasa?- pregunto pues una razón debe de tener para llamarme ahora si de todas formas nos veremos mañana en la escuela.
-Nada, yo solo .... ¿Estas bien?- pregunta finalmente luego de un pequeño silencio por su parte, eso me confunde aún más.
-Si ¿tu estás bien?- cuestiono pues me extraña su comportamiento.
-Si - es su corta respuesta y frunzo el ceño pues vuelve a estar en silencio.
-Louis ¿que pasa?
-Nada, solo -suspira- Zayn me dijo lo que le pasó a Perrie y quería asegurarme que estuvieras bien.
No puedo evitar sonreír un poco ante su respuesta. No me sorprende que Pezza le contara a Zayn lo ocurrido pues parece que ahora estan en plan de no tener secretos y pues Louis y Zayn tambien se cuentan todo pero me parece lindo ver que aún sepreocupa por mi, me recuerda que aunque ya no somos novios ese cariño y protección que sentimos por el otro desde que somos pequeños aún sigue ahí.
-Estoy bien, Louis.
-¿Segura? ¿No te has sentido observada ni...
-No, todo bien - lo interrumpo.
-De acuerdo pero si notas algo extraño por favor dilo, eso tipos son peligrosos y hoy terminaron de demostrarlo. No me gustó como las miraron y de veras me preocupas.
-Todo esta bien Louis, de veras. Te prometo que si pasa algo lo diré y puedes estar tranquilo, el padre de Adrian hizo la denuncia y van a encerrerar a esos imbéciles.
-Entonces espero que sea pronto.
-Yo tambien- se hace un pequeño silencio y muerdo mi labio inferior- gracias Louis.
-¿Por que?
-Por preocuparte por mi.
-No tienes que agradecerme _________ -me reprocha, suena incluso algo indignado- sabes que siempre me he preocupado y siempre me preocuparé por ti, sigo considerándote mi mejor amiga.
Eso me resulta lindo y extraño a la vez, es como "ok, de mejor amiga pasé a novia y ahora de regreso a la best friend zone". Me alivia que nuestra amistad no quedó destruida, al menos en ese setido no lo perdí.
-Entiendo - contesto- ¿nos vemos mañana?
-Claro, ten una buena noche.
-Tu igual- me despido y colgamos.
Suspiro viendo mi celular y entonces si procedo a enviarle un mensaje a Perrie para contarle lo que me dijo Adrian. Chateamos durante casi una hora, esta feliz y algo eufórica por la noticia y la entiendo yo también deseo que esas alimañas se pudran en la cárcel. Me despido de ella cuando siento que ya no puedo contra el sueño, dejo mi celular sobre la mesita de noche y procedo a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...