Capítulo 92. "Hospital" (2da parte)

2.3K 221 405
                                    


Camila


Perrie cepilla mi cabello con suavidad, estoy sentada frente a mi tocador y ella de pie a mi lado, ambas en silencio.

Cuando termina de peinarme permanece en silencio solo acariciando mi cabello, nuestras miradas se encuentran en el espejo y trata de sonreírme pero no lo logra  puedo ver con claridad la tristeza que siente por mi, por Liam y por mi madre. Mis ojos se humedecen al pensar en ella y Perrie me abraza con fuerza, no es necesario que diga nada, solo me sostiene.

Escucho pasos acercándose por el pasillo y luego veo el reflejo de Jade parada en la puerta de mi cuarto, nos mira con tristeza y pasa sus manos por su falda negra suspirando.

-________ ¿tienes hambre?- pregunta y niego con la cabeza, no quiero nada. Vuelve a suspirar y camina dentro de la habitación- No puedes estar tanto tiempo sin comer, te hará mal.

Me encojo de hombros restándole importancia porque de verdad no me importa nada en este momento.

-Debes comer _______, a tu mamá no le gustaría verte así- susurra Perrie.

-Ella no está para verme- susurro cuando lo que en realidad quiero es gritar.

Cierro mis ojos ignorando la mirada de mis dos amigas y me inundan los recuerdos de lo sucedido en las últimas 24 horas de mi vida las cuales definitivamente son parte de las peores que he tenido en toda mi vida.


                                                           --------*************************--------


Estamos sentados en la sala de espera, mi abuela y tía Johanna llegaron hace unos minutos y ahora estoy sentada junto a mi abuela con la cabeza en su regazo su mano acaricia mi cabello pero se detiene de repente así que alzo la cabeza para verla pero ella no me mira a mi sino al doctor al final del pasillo conversando con una enfermera que nos señala. De inmediato me tenso.

-Louis - dice tranquilamente Liam y este lo mira- saca a ________ de aquí.

-¿Qué?- frunzo el ceño enderezándome.

Louis mira fijamente a mi hermano que asiente mientras parecen decirse algo a través de la mirada, lo veo caminar hacia mi y me levanto.

-Ni siquiera lo intentes, Tomlimson.

- ________ ve con él- me pide Liam y niego comenzando a sentir las lágrima salir de mis ojos, sé porqué quiere que me vaya pero no pienso hacerlo.

-No, abuela dile que no.

-Ve con él, Mariposa- susurra, su voz suena quebrada.

-¡No!- exclamo cuando los brazos de Louis me rodean, miro a tía Johanna en busca de ayuda- tía no, no dile que no por favor- suplico pero ella agacha la mirada dándome entender que no me ayudará.

-Vamos _______- Louis me insta a caminar pero me niego y aún entre sus brazos me giro a verlo.

-Louis no, por favor- veo la duda en sus ojos y como le duele hacer esto pero también veo la determinación.

-Lo siento, Castaña- susurra antes de inclinarse y de un movimiento colocarme sobre su hombro.

Grito y pataleo exigiéndole que me suelte, llamo a Liam le pido que no haga esto pero ni siquiera me mira y Leigh lo abraza con fuerza. Veo al mismo doctor caminar hacia ellos y como de inmediato se ponen de pie, ni siquiera puedo ver su reacción a lo que sea que él les dice porque doblamos en la esquina y Louis camina hacia la salida.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora