Capítulo 35. "Confesiones"

3.1K 191 69
                                    

Camila

-Jesy, no- la detiene Leigh levantándose y colocándose frente a ella.

-Me retó y se las dio de perra conmigo, ahora la pongo en su sitio- se justifica.

-Adelante, quiero ver que lo hagas- vuelve a retarla y Leigh la mira furiosa.

-¿Quieres dejar de provocarla?

-No - sonríe.

-Déjala Leigh, que me he conseguido una roca justiciera y estoy loca por estrenarla- dice mirando mal a la otra chica. Todas la miran raro a excepción de nosotras sus amigas que sabemos que Jesy no puede vivir sin algo con que amenazar y golpear y que supusimos que como no pudo traer al palo justiciero alguna otra cosa se inventaría. Juliet ríe mirando a Jesy y luego mira a la otra chica.

-¡Te van a rockear, lol!- ríe y aplaude a su propio chiste. Perrie, Nahi, Mishel, la chica comelona y la rubia de la cabaña de Perrie también reímos.

-Payasa- la mira mal.

-Pero no de tu circo barato.

-Sonríele a la vida- le sonríe Perrie a la badgirl- y luego cántale a Jesy "I want you to Rock Me, Rock Me, Rock Me, Yeah"- canta la misma canción que los chicos cantaron una vez siguiéndole la corriente a Juliet y nosotras volvemos a reír. Esta vez Leigh y Jesy también sueltan una risita.

-Ah chistosita tu también ¿no? rubia de farmacia mal teñida. A ver si te dan ganas de reírte cuando te tumbe los dientes de un puñetazo- Perrie jadea ofendida.

-Para tu información soy rubia natural solo que me he cambiado el color de pelo muchas veces.

-¿En serio solo eso escuchaste?- enarca una ceja Leigh. Perrie se encoge de hombros- dijo que te va a tumbar los dientes- dice y Perrie abre los ojos sorprendida.

-Ah no pues ahora si. Pégale Jesy, pégale a la pendeja- manda y Jesy sonríe.

-¡La violencia no es buena!- exclama Sophia poniéndose de pie cuando ve que Jesy en serio planea pegarle pero Leigh vuelve a interponerse mientras la otra chica la sigue retando- las cosas se pueden resolver charlando.

-Pero si todo es sencillo, ella quiere que la calme y eso haré. Me encanta darle su "tate quieta" a las perras- le sonríe Jesy.

-Deberíamos calmarnos mejor- se apresura a decir la chica cristiana antes de que la badgirl le responda a Jesy. La chica comelona bufa.

-Pff deja que la mate. Denisse ya me tiene hasta la coronilla.

-¿Y por qué no vienes y me lo dices en la cara? maldita vaca marimacho.

-¡Noo, malas palabras nooo!- se queja Sophia.

-A ver chicas, relajen las tetas- interrumpe Mishel- no hay necesidad de pelear a menos claro que sea por un papasito- sonríe.

-Por favor ¿te rebajas a pelear por un mugre hombre?- la mira mal la otra gemela- que horror, date a respetar.

-¡Eso!- la apoya Jade sonriendo.

-¿Bueno y no que se iban a matar ustedes dos?- pregunta una rubia de la cabaña de Perrie señalando a Jesy y la otra chica.

-No las incites a la violencia- le reclama la chica cristiana.

-No, esa tipa es muy grosera- la defiende la de las puntas rojas y luego mira a Jesy- dale duro Jesy. 

-¡Nooo, no peleen!- suplica Sophia.

-Oye, no las mandes a pelear- le reclama Nahi a la de las puntas rojas.

-No me digas qué hacer.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora