¿Sabías qué?
La madre de Adrian y Jay (de la vida real) murieron de lo mismo: leucemia. -se va a llorar al rincón-
Camila
-¡Chicos!
Es lo primero que digo el lunes en la mañana cuando entro al comedor. Mis amigos voltean a verme raro, seguro porque estoy feliz a pesar de que es lunes, igual ignoro sus miradas y corro hacia la mesa de ellos abrazando de inmediato a Perrie que es la que me queda más cerca.
-¡Hola Pezza de mi corazón!- exclamo abrazándola con fuerza del cuello y apretujando su rostro contra mi mejilla- estás tan linda hoy.
-¿Qué mosquito te picó?- pregunta extrañada, su voz sale amortiguada ya que aún la abrazo con fuerza.
-Es que los amo tanto- respondo y ahora abrazo a Zayn que está a su lado- Zayn-chu bonito.
-Hola ______- ríe devolviéndome el abrazo.
-Oye, solo yo puedo llamarlo así- finge mirarme molesta Perrie y le sonrío antes de pasar a abrazar a Jade.
-¡Mi pequeña Poopey!
-¿Te sientes bien?- me mira extrañada y le sonrío.
-¡De maravilla!- respondo y abrazo a Harry- hola mi Hazza- revuelvo su cabello hablándole con la típica voz con que le hablan a los bebés y él ríe.
-No te vamos a dar dinero- dice Leigh antes de que lla abrace con fuerza.
-No quiero su dinero- respondo abrazándola fuerte y luego me dirijo a mi hermano.
-Estás asustándome- dice Liam.
-Yo también te amo hermanito bello- sonrío y beso sonoramente su mejilla.
-Creo que amaneció con sobre carga de amor- dice Perrie.
Río y me acerco a abrazar a Jesy pero ella me apunta con el cuchillo de plástico que usa para comer en una clara advertencia de que no me acerque por lo cual prefiero no arriesgarme y solo la rodeo. Ella asiente complacida y aprovechando que no me ve me inclino y le doy un rápido abrazo junto a un beso en su mejilla.
-¡______!- se queja y río antes de pasar a Niall.
-En serio ¿que te pasa?- pregunta Liam.
-Es que me hicieron falta- respondo.
-Nos vimos ayer- señala Leigh mirándome con obviedad.
-Si pero es que anoche tuve un sueño que fue más como un recuerdo de cuando éramos pequeños y estabas tu- señalo a Leigh- y tu- señalo a Perrie- y tu- señalo ahora a Niall y tomo sus mejillas jalándolas cariñosamente- y eras tan tierno, daban ganas de comerte a besos- digo y entonces beso su mejilla para luego abrazarlo con fuerzas.
-Awww- dicen él y Jade al unísono.
-Yo sigo creyendo que tienes sobre carga de amor- comenta Perrie que luego sonríe- pero igual eso es lindo.
Sonrío y miro hacia Louis que está sentado casi frente a Niall, él también me observa, es el único al que no he saludado supongo que cree que tampoco lo haré pero no soy así y además, se supone que intentamos ser amigos de nuevo.
Camino hacia él y le doy una pequeña sonrisa antes de inclinarme y besar su mejilla.
-Hola Louis- saludo y él me da una pequeña sonrisa de vuelta.
-Hola _______.
Tomo asiento entre Liam y Jesy sintiendo la mirada de Louis sobre mi y hago todo lo posible por no mirarlo de vuelta y sonreírle porque se sentiría como si todo siguiera igual entre nosotros y debo aprender a controlar mis emociones cuando estoy cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...