Capítulo 6. "Te amo"

5.8K 231 107
                                    

Camila

Subí a cambiarme mientras los chicos me esperaban en la sala, por suerte me había bañado minutos antes y eso me ahorraría tiempo. Abrí mi armario y miré mi ropa decidiendo que ponerme, vi el vestido corto blanco con lazos en color negro que compré junto a Jade el día de su cumpleaños, ella lo había seleccionado rojo con negro y yo blanco con negro.

Me coloqué el vestido, era sin mangas y me llegaba a mitad de los muslos. Para no morir de frío me puse mi licra negra junto a mi chaqueta y zapatos altos del mismo color. Me maquillé un poco, solté mi cabello y me rocié un poco de mi perfume favorito. Me di una última mirada en el espejo y con una sonrisa en mis labios tomé mi pequeña cartera negra en donde eché dinero, mi teléfono, mis llaves, un espejo y mi labial y bajé a la sala. Eché un vistazo a la hora en mi celular mientras bajaba las escaleras percatándome de que apenas eran las seis de la tarde, decidí que iba a disfrutar con mis amigos las pocas horas que quedaban de mi cumpleaños, nada iba a arruinar mi noche.

-Estoy lista- anuncié llamando la atención de mis dos amigos los cuales se levantaron del sofá y me miraron con una sonrisa.

-Wow, te tomaste muy en serio lo que te dije de ponerte más hermosa de lo usual- sonrió Harry.

-¡Estás muy guapa ______!- me elogió Niall y les sonreí.

-Gracias chicos ¿Nos vamos?

-Por supuesto.- asintió Niall pasando su brazo por encima de mi hombro y acercándome a él.

Caminamos hacia la puerta justo cuando esta se abrió y Liam entró. Se quedó mirándome unos segundos entre sorprendido y confundido y luego miró a los chicos.

-¿Por qué están vestidos así?

-Porque vamos a salir- respondí cruzándome de hombros.

-¿Para dónde van?

-No te importa.- escupí furiosa y él me miró mal.

-¿Le pediste permiso a mamá?

-Ni siquiera notará que no estoy.

-Pues espero que no lo haga porque voy a salir con Leigh esta noche lo que significa que no estaré aquí para cubrirte cuando se de cuenta que saliste sin su permiso.

-No necesito que lo hagas. Vámonos chicos- le di una mala mirada a mi hermano y salí de la casa con los chicos detrás de mi.

-¿Qué fue todo eso?- preguntó confundido Harry.

-Liam dejando salir a su idiota interior- le respondí y me subí al coche de Niall cuando este desbloqueó las puertas. Los chicos subieron al auto y en los primeros minutos de viaje estuvimos en silencio hasta que me giré un poco en el asiento del copiloto para poder ver a mis dos amigos- Y bien ¿a dónde vamos?

-A donde tu quieras- sonrió Harry.

-¡Vamos a una disco!- exclamó el rubio y Harry y yo lo miramos mal.

-Sabes muy bien que somos menores de edad.

-Ah cierto, se me olvida que son los bebés del grupo- se burló.

-No te pego no mas porque estás conduciendo- dije y él rió.

-Y porque me amas- rió- ¿Entonces a dónde quieres ir?

-No se, podemos ir a ver una película- me encogí de hombros.

-Entonces una película será- asintió Niall y condujo hacia el centro comercial en donde estaba el cine.

Escogimos una película de comedia; "Una espía despistada" fue nuestra opción y luego de comprar las palomitas y refrescos - cosa que los chicos no me dejaron pagar y tampoco las taquillas- entramos a la sala y tomamos asientos. La verdad es que me reí muchísimo y no solo por la película sino porque con Harry empecé a molestar a Niall diciendo que él era la rubia gorda de la película. Él se quejó diciendo que no era gordo y nosotros reímos diciendo que se pondría así si no dejaba de comer tanto.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora