Capítulo 62 "Sonriendo te ves incluso mas hermosa"

3.8K 287 353
                                    

¿Sabías qué?....

Cuando subo 4 o hasta 5 caps en menos de una semana es porque se que no podré actualizar en 2 o 3 semanas así, creo que lo han notado, así que cuando haga maratones así no celebren tanto xD

CAPÍTULO DEDICADO A LA CHICA QUE ESTABA DE CUMPLIEÑOS ESTE 27 DE JUNIO!! volví a perder tu user entre los comentarios porque no comentaste en el párrafo que te indiqué en el cap pasado, lamento no poder haber actualizado para tu HBD pero este cap es para ti :)



Camila

Camino con mi almuerzo a través del comedor y tomo asiento en la mesa donde están Nahi, Mishel, Juliet, Denisse y Tania, no quiero estar cerca de Louis y estar con las chicas es la excusa perfecta.

-Hola chicas- las saludo y ella me devuelven el saludo con una sonrisa.

-No traes buena cara- dice Nahi mirándome fijamente y tiene razón, no estoy precisamente sonriendo y siento mi rostro algo hinchado, supongo que por haber llorado antes.

-¿Estás bien?- me mira preocupada Tania y le doy un intento de sonrisa.

-Sip.

-De acuerdo- ella asiente no muy convencida y vuelve a su conversación con las demás, Nahi en cambio continúa mirándome.

-¿Tiene que ver con él?- me pregunta en voz baja y asiento, Nahi se ha convertido en la única persona con la que puedo hablar de esto, a parte de Adrian claro.

-Terminé con él- respondo en voz baja pero Mishel parece haberme escuchado porque de inmediato me mira.

-¡¿Qué?!- exclama llamando la atención de las demás- ¡¿Terminaste con tu novio sexy?!

-¡¡Mishel!!- la reprende Nahi pero Mish la ignora y permanece mirándome asombrada.

-¿Por eso pareces tan triste?- vuelve a preguntar.

-Mishel, no puedes meterte así en los asuntos de los demás- la reprende Juliet.

-No pues si me meto porque si el culón sexy le hizo daño a ______ entonces iré y golpearé su estúpido y sensual rostro- responde molesta a Juliet y luego me mira- ¿te hizo daño? tu solo dímelo y lo dejo sin trasero por mucho que me duela.

La miro algo incómoda y luego miro a las demás. Tania me da una sonrisa tranquilizadora y aprieta mi mano.

-Tranquila, no tienes porqué contarnos cosas que no quieres pero sabes que si nos necesitas estaremos aquí para ti.

-Y podemos ayudarte a matar a cualquiera- sonríe con malicia Juliet.

-¿Matar a alguien?- pregunta Denisse dejando su teléfono a un lado y prestándonos atención- me uno, se como esconder cadáveres.

-¿Por qué será que esa información no me sorprende?- pregunta con sarcasmo Juliet y Denisse sonríe maliciosa.

- Entonces ¿qué pasó?- vuelve a preguntar Mish, las miro a todas que me observan expectantes y siento que puedo contarles esto, mas que nada porque necesito mas opiniones a parte de las de Nahi, necesito desahogarme y se que estas chicas podrán ser locas y anormales pero no son chismosas ni traicioneras. Suspiro.

-Bien, les contaré pero no pueden decirle a nadie, mucho menos a Leigh y las demás chicas ¿de acuerdo?

-De acuerdo- asienten y entonces les cuento todo lo que pasó con Louis y Hannah y cuando termino se hace un silencio en la mesa mientras todas me miran sorprendidas como si no pudieran creerlo. Tania es la quien rompe el silencio.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora