¿Sabías qué?
Crazy And Teenagers fue nominada a mejor fic de LittleDirection, CATs:Crazy's Camp fue nominada a mejor secuela y yo fui nominada a mejor escritora es Little Mix Awards. Todo eso gracias a AleeAlvarez3 y SofiaMolina057, muchas gracias a ambas. Si quieren apoyar su nominación vayan a la historia cuyo Link dejaré en el primer comentario de este párrafo, vayan a la sección o capítulo de nomincaiones y nominen a esta o a la novela que les guste, desde ahora gracias al que me apoye :)
Camila
Observo fijamente a Louis sin saber qué decir o hacer, él no debería estar aquí aunque la verdad es que no me molesta su presencia, me gusta estar cerca de él a pesar de todo.
-¿Qué haces aquí?- logro preguntar- ¿no deberías estar trabajando?
-Tengo la tarde libre- responde- así que pensé que tal vez tu y yo podríamos tener una tarde de películas, como en los viejos tiempos.
-Amm no lo sé- respondo y me muerdo el labio inferior algo indecisa.
Quiero pasar tiempo con él porque a pesar de todo lo ocurrido lo extraño, no solo era mi novio sino también mi mejor amigo y extraño pasar tiempo con él pero tampoco se si sea buena idea estar a su lado durante varias horas estando los dos solos , no es como si fuera a hacerlo con él pero aún siento algo de tensión tanto buena como mala cuando estoy sola a su alrededor, creo que aún no sale del todo esa espinita de traición y pérdida de confianza.
-Traje helado- dice levantando la bolsa y una sonrisa involuntaria se apodera de mis labios.
-De acuerdo, sabes comprarme, pasa- río abriendo la puerta para él que me da una amplia sonrisa antes de entrar- ¿qué película veremos?- le pregunto mientras caminamos al salón donde se encuentra el televisor.
-Cualquiera, yo solo quiero pasar tiempo contigo- responde encogiéndose de hombros y luego voltea a verme.
Trato de pasar por alto lo que esas simples palabras hicieron a mi corazón. "Él solo quiere recuperar tu amistad, no debes ilusionarte, él no te ama" me repite mi conciencia y odio que tenga razón porque duele pero es la verdad.
-Amm, puedes ir poniendo una película, la que quieras. Yo iré por vasos y cucharas- informo. Lo veo asentir antes de caminar a la cocina.
Una vez en la cocina tomo un respiro hondo y me ordeno concentrarme y no confundir sus intenciones conmigo, busco lo que necesito y regreso al salón. Louis está colocando la película así que sirvo helado para ambos y luego tomamos asientos en el sofá, procuro mantener una distancia prudente sin que parezca que quiero estar sumamente alejada de él.
-¿De qué es la peli?- pregunto.
-Acción- responde y hacemos silencio en cuanto empieza.
Tomo un bocado del helado y sonrío porque es una mezcla de mis sabores favoritos: fresa y ron-pasas aunque siendo sincera yo amo todo lo que sea helado no importa el sabor.
Confieso que al principio estoy algo incómoda, como si estuviera aquí sentada por obligación pero pasa rápidamente en cuanto Louis comienza a hacer comentarios fastidiosos y chistosos de todo lo que ocurre en la película. No puedo evitar reír con cada cosa que dice casi se siente como antes de ser novios cuando éramos dos simples amigos que se sentaban a comer helado y ver películas o bueno, burlarse de ellas.
-Pero que falso, yo lo haría mejor.
-Claro, Louis Perfecto Tomlinson- comento con burla y él sonríe.
-Que bueno que sabes que soy perfecto.
-Bájale a ese ego- digo mirándolo de reojo y picando con mi cuchara el helado pues me gusta derretirlo un poco antes de comerlo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...