¿Sabías qué?
Qué dice Jesy que "We are back, bitcheses!"
Dedicado a todas esas lectoras hermosas que me escribieron privado, en mi perfil, en instagram y hasta por whatsapp para saber si estaba bien y que continuara la historia, son un sol de personas, gracias por el apoyo y preocupación, este cap es para ustedes 😉😘❣️
Camila
Observo el coche estacionado frente a nosotros y luego a Louis. Estoy tentada a responderle "Bueno, es mi novio, puede venir a verme cuando quiera" pero considerando el hecho de que no nos conviene que nadie lo sepa decido mejor morderme la lengua; de todas formas tambien me sorprende que haya venido a esta hora y sin avisarme.
-A lo mejor vino con Liam desde el gimnasio- contesto viendo que las luces en el interior estan encendidas y cuando me fui deje la casa sola.
Desabrocho mi cinturon y bajo del vehículo, Louis me imita y sale para ayudarme a bajar la bicicleta.
-Muchas gracias por ayudarme- le digo mientras caminamos a la cochera para guardar la bicicleta.
El auto de Liam no está pero las luces en el interior de la casa están encendidas, mi ceño se frunce pues las dejé apagadas y aparentemente ni Liam ni mi madre están en casa.
-¿Tu madre anda en el auto de Liam? - pregunta Louis dejando la bici en una esquina.
-No, Liam lo tiene.
-¿Entonces por qué sólo está el coche de Adrian y las luces de la casa encendida? - cuestiona pensando lo mismo que yo.
-No lo sé - respondo con sinceridad y su ceño se frunce.
-Vamos, entraré contigo- dice empezando a caminar hacia la puerta principal.
-No es como si Adrian fuera un delincuente tampoco - contesto apresurándome en seguirlo pues actúa como si estuviera en peligro.
-¿Acaso el tiene una copia de la llave de la casa ya? - cuestiona, no me sorprende que ya todos sepan que nuestros padres son pareja.
-Pues no.
-Entonces entro contigo- es todo lo que me responde y sube los pocos escalones de la entrada principal.
Suspiro y lo sigo, confieso que también tengo curiosidad pero no es necesario que se ponga modo sobre protector conmigo, Adrian no me haría daño.
Subo los escalones detrás de él y entramos a la casa cuya puerta estaba cerrada sin seguro. Escuchamos el ruido de la televisión en la sala de estar y caminamos hacia allá, Louis me mantiene todo el tiempo detrás suyo así que me asomo para ver cuando se detiene en la entrada de la sala y aunque quiera no puedo evitar la pequeña sonrisa enternecida que se dibuja en mis labios ante la escena que se desarrolla frente a mi.
-Te dije que todo estaba bien- le sonrío a Louis y vuelvo mi vista al frente.
Mi madre y Eiden están sentados en el sofá viendo una película, mi madre tiene su cabeza apoyada en el hombro de Eiden y él la rodea con sus brazos cariñosamente, se ven realmente adorables y me enternece la forma en la que él la mira mientras ella no lo nota, parece ... Enamorado.
-Eso veo - me responde Louis algo sorprendido.
Mi madre parece escucharnos así que se gira a vernos y sonríe al notar que somos nosotros. Algo sonrojada se separa de Eiden y le doy una pequeña sonrisa burlona.
-¡Chicos! ¿Hace cuanto están ahí parados? No los escuché llegar.
-Apenas entramos- responde Louis y le sonríe de forma tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...