Capítulo 67. "Teníamos un trato"

2.9K 254 381
                                    

¿Sabías qué?

Se me olvidó el sabías qué que tocaba así que HOLA!! :D

Pd: Cap dedicado a fresita_cotize16 estoy 100% segura por tu usuario a que eres dominicana xD



Narrador

Louis se encontraba en la cancha de fútbol pateando pelotas con furia hacia la portería. Se había ido de la zona de arquería tan pronto como ______ se marchó, estaba tan furioso que en lo único que podía pensar era en golpear muy fuerte a alguien, a Adrian para ser exactos, así que mejor se marchó para evitar una pelea que solo lo metería en problemas y dificultaría las cosas con _______.

"¿En qué maldito momento empezaron a ser amigos?" se preguntaba molesto pues recordaba perfectamente bien que _______ lo odiaba y Adrian la trataba horrible entonces como era posible que fueran amigos. No le gustaba para nada la idea de ellos dos juntos, ni como amigos ni de ninguna otra forma.

-¡Maldición!- exclamó furioso y pateó la pelota con tanta fuerza que esta casi atraviesa la maya de la portería pero eso ni siquiera le importó.

¿Qué rayos había sido ese último comentario de Adrian? él no era nadie para meterse en sus asuntos con _______ sin importar su supuesta nueva amistad con ella. Pero lo que más le molestó de su comentario fue el destello de dolor en los ojos de ______ que a pesar de que lo ocultó de inmediato él lo notó, ese estúpido ni siquiera sabía medir sus palabras y lo únicco que hizo fue herirla más.

Pero en el fondo Louis sabía que él único y principal responsable del dolor de ______ era él y nadie más. No solo había perdido a su novia sino también a su mejor amiga y le dolía, le dolía perderla pero sobre todo le dolía haberla herido, eso era lo último que él deseaba pero de todas formas lo hizo.

-Soy un imbécil- gruñó para si pasándose una mano por el rostro y el pelo con frustración.

-Algo en lo que estamos de acuerdo- contestó una voz a su espalda y se dio la vuelta para mirar a Liam caminar hasta estar a unos pocos pasos de él y luego cruzar los brazos sobre el pecho. Por la expresión de furia contenida que poseía su rostro Louis supo de inmediato porqué estaba allí- ¿Y bien? estoy esperando.

-¿Esperando qué?- se hizo el desentendido.

-Que me des una buena explicación Louis, lo suficientemente buena como para no romperte la cara de un puñetazo- contestó enojado pero Louis solo se encogió de hombros a sabiendas de que eso solo molestaría aún más a Liam sin embargo eso era justo lo que deseaba, que Liam se enfureciera hasta perder el control.

Liam respiró profundo tratando de calmarse y descruzó los brazos dando un paso más cerca de Louis.

-¿Como es eso de que tu y _______ terminaron?-

-Pues eso mismo, terminamos.

- Tu y yo teníamos un trato, tu no la lastimabas a ella y yo no te lastimaba a ti. Podrás ser uno de mis mejores amigos pero si lastimaste a mi hermana yo ...- respiró profundo sintiendo la ira correr por sus venas con la simple imagen de su hermana sufriendo- Dime qué fue lo que pasó ¿por qué terminaron?

-Besé a Hannah- respondió Louis y Liam lo miró sorprendido.

-¿Qué?- preguntó incrédulo.

-Que besé a Hannah, _______ me vió y le mentí cuando me confrontó, por eso terminó conmigo. Engañé a tu hermana y le mentí, la vi llorar y sufrir por mi traición, yo rompí su corazón- finalizó mirando fijamente a Liam y luego forzó una sonrisa cínica en sus labios.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora