El trailer de la nove está en multimedia, espero que les guste tanto como me gustó a mi y de nuevo gracias a is_styles por hacerlo, si por alguna razón no pueden verlo les dejo el link del video en el primer comentario. Disfruten el cap.
*******************************
Narrador
Jade observó algo incómoda a los tres chicos frente a ella. Por lo general todos le caen bien -todos menos Mónica y sus amigas- pero no sabía como sentirse con respecto a ellos; no le gustaba la forma en que la miraba Jason y eso hacía que no le cayera del todo bien, Perrie decía que Adrian es genial pero ______ no lo soportaba así que no había escogido un bando hasta que lo conociera realmente y Dan parecía ser un chico agradable así que le cayó bien.
-Wow, que agradable sorpresa- sonrió Jason siendo el primero en hablar- Estás hermosa Jade.
-Gracias- murmuró apenas para no ser descortés.
-Que bonito uniforme, tú y tus amigas deben de ser las porristas más sexys de la historia- dijo y Adrian lo miró mal y luego golpeó la parte trasera de su cabeza. Jade tuvo que morderse el labio para evitar reír.
-Compórtate- lo regañó Adrian y Dan rió cuando Jason hizo una mueca de disgusto- Discúlpalo, habla sin pensar- Jade sonrió y asintió.
-No hay proble ¡Aaah!- gritó cuando Perrie salió del pasillo frente al que Jade estaba parada y la tecleó haciendo que casi cayeran.
-¡Te tengo!- rió la rubia ignorando la presencia de los tres chicos.
-¡Perrie!- la regañó llevando una mano a su pecho por el susto que pasó.
-¿Qué haces aquí sol... oh- calló cuando miró al frente y vio a los tres chicos, inmediatamente le sonrió a Adrian- Hey hola, no los vi.
-Lo notamos- le sonrió Dan.
-Hola Perrie- sonrió de costado Adrian y Jade miró a su amiga y de nuevo a Adrian extrañada por la forma tan dulce en que se miraban.
-Hola.
-¿Qué hacen aquí?- preguntó Jade con curiosidad.
-Venimos a ver el juego- respondió Adrian.
-Y a ti- guiñó un ojo Jason ganándose otro golpe de Adrian- ¡Oye!
-En serio, cálmate- le regañó y Jason puso los ojos en blanco.
-¿Y ______?- inquirió Dan ganándose la atención de todos.
-Está con las demás chicas- contestó Perrie.
-¿Ella también es porrista?- las chicas arquearon una ceja ante su interés- Es solo curiosidad, no soy de esta escuela y es el primer juego al que vengo.
-Ah, claro- recordó Perrie- Si, ella es porrista, casi obligada pero lo es- sonrió recordando que Leigh prácticamente las obligó a ser animadoras.
Jade notó que tanto Adrian como Dan miraban fijamente a Perrie mientras ella hablaba y sonreía, no podía reconocer la mirada en los ojos de Adrian pero podía decir que Dan la miraba con cierto asombro y fascinación.
-¿Qué?- cuestionó la rubia al darse cuenta que todos la miraban sin decir nada.
-Nada- sonrió Dan aunque su sonrisa parecía ser nostálgica- ahora lo noto- susurró pero Adrian a su lado lo escuchó y lo miró.
Jade y Perrie miraron algo confundidas el intercambio de miradas entre los primos hasta que Jade finalmente reaccionó al sentir la mirada de Jason recorrerla.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...