Capítulo 81. "¡Pijamada!" Parte 2

2.7K 245 587
                                    

Camila

Todos nos quedamos boquiabiertos viendo el vestuario de Jesy que aún sonríe con malicia, no debería sorprendernos que haya elegido ese personaje pero es que wow, en serio se lució, está increíble.

-Joder - susurra Zayn.

Jesy sonríe y empieza a caminar lentamente a nuestro alrededor. Acaricia el palo justiciero -porque si, anda con él- y nos mira aún con su sonrisa malvada.

-Que agradable reunión. La realeza- me mira- la nobleza- señala a Leigh y Perrie- la plebe- se dirige a Liam y Harry- y hasta la gentuza- le da una mala mirada a Zayn y Niall.

-También te amo, Jessica- contestan ambos con sarcasmo y Jesy golpea el suelo con el palo justiciero el cual usa a modo de bastón.

-¡Silencio!- exclama mirándolos mal.

-Otra que se creyó el personaje- murmura Leigh.

Jesy va a hablar pero Perrie la abraza de repente por la cintura y luego levanta la cabeza para poder mirarla mientras pestañea constantemente.

-Hola, soy Olaf y me gustan los abrazos.

-Yo ... joder Perrie- se traba y luego ríe- no me hagas reír me sacas de personaje.

-Maléfica se reía- señalo.

-Pero solo cuando hacía algo malo- objeta.

-Escogiste un personaje malvada que en realidad es bueno, que linda- se burla Niall dándole una sonrisa tierna.

-No busques que te pegue- responde señalándolo con el palo.

-Tu vestuario está increíble- sonrío acercándome.

-Lo sé- sonríe y golpea mi mano cuando toco sus cuernos- sin tocar.

-Que odiosa- ruedo los ojos y luego miro a Harry- ¿y donde está Jade?

-Debemos ir a buscarla. Está en casa de su abuela.

-¿Y qué hace allá?- pregunto. Su abuela vive a los límites de la ciudad, casi saliendo- Digo, no es malo que visite a su abuela pero debería estar en su casa.

-Si pero fue a buscar algo que necesitaba para su disfraz y de paso pasaba tiempo con sus abuelos- responde Harry y asiento.

-Bien entonces vamos rápido a buscarla, debemos estar a las ocho en casa de Nahi- apura Jesy.

-¿La pijamada es en casa de Nahi?- pregunta Louis frunciendo el ceño.

Zayn y él se miran y luego nos miran a nosotras, no son tan idiotas así que por supuesto notaron que eso significa que dormiremos en casa de Adrian y aunque se que a Zayn ya no le molesta -al menos no como antes- se que a Louis si y es cómico porque Adrian ni siquiera está en su casa.

-¿Algún problema?- enarca una ceja Leigh y quiero reír porque aún sin proponérselo resulta intimidante.

-No - gruñe Louis en respuesta y muerdo mi labio para no sonreír.

Sabe que es estúpido admitir que le molesta pues igual iremos y de todas formas a todos aquí nos cae bien Adrian, los únicos que seguían llevándose mal con él eran Louis, Zayn y Jesy. Creo que a Jesy ya le da igual pues ahora todos somos o amigos o compañeros de él y Zayn ya no siente que él quiere quitarle a Perrie, creo que la única razón por la que no intenta ser su amigo es porque es muy orgulloso para admitir su error, disculparse y empezar de cero y porque Louis aún se lleva mal con Adrian y quiere seguir apoyando a su amigo ya que todos los demás parecen llevarse bien con él.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora