Capítulo 18. "¿Qué hace él aquí?"

3.3K 202 56
                                    

Camila

-¡¿Qué?!- gritamos Liam y yo al unísono levantándonos de un salto del sofá- ¡¿Cómo que de campamento?!

-Pues si, para eso nos llamó la directora- responde mi madre como si nada mientras Liam y yo aún continuamos en shock.

-Pero ¿cómo que un campamento? ¿por qué un campamento?

-Al parecer lo incluyeron en el nuevo programa escolar, quieren ayudarlos a fomentar sus talentos y habilidades y a la vez brindarles una educación de calidad poniéndolos también en contacto con la naturaleza pero para mi y muchos otros padres solo es una forma de sacarnos más dinero- acusa y no puedo evitar sonreír.

-¿Y entonces?- pregunto- ¿Iremos a ese campamento?

-Por supuesto que irán, vale el 50% de su promedio. Se los dije, tendrán que ir si o si, esa gente solo quiere sacarle dinero a los padres.

-El último campamento al que fui no fue muy agradable- hago una mueca recordando el campamento de chicos problemas al que fui con los demás. 

-Ni que lo digas- me apoya Liam.

-Créanme nos explicaron muy bien todo y creo que les gustará, de hecho pienso que valdrá la pena que vayan.

-¿Y cuando es ese campamento?

-Se van el lunes.

-¡¿Este lunes?!- chillamos ambos, eso es demasiado pronto.

-Por supuesto que no, el de la semana de arriba.

-Aún no me entusiasma la idea.

-Igual tendrán que ir pero me harán falta durante esas semanas.

-¡¿SEMANAS?! ¡¿CÓMO QUE SEMANAS?!- chillamos de nuevo porque creíamos que serían solo tres días como el campamento anterior.

-¿Quieren dejar de hablar a la vez? parecen gemelos y yo no tuve gemelos, me están asustando.

-¿Pero porqué semanas? eso es mucho tiempo- se queja Liam.

-Bueno yo no tengo la culpa no me reclamen a mi.

-Mami no será que quisiste decir semana y no semanas- hablo suavemente esperando que se haya confundido.

-No ______, dije semanas porque son tres.

-Tienes que estar bromeando- dice Liam lentamente intentando asimilarlo.

-No y ya dejen el drama que no se van a morir por durar unas semanas en un campamento, sé que no pueden vivir sin mi pero no duraré para siempre deben ir acostumbrándose.

-Mamá- gruñimos ambos y ella sonrió.

-¿No tienen que irse a una fiesta o algo así?

-¿Te das cuenta que eres la mamá más rara del mundo? envías a tus hijos a una fiesta solo para que no te interroguen.

-¿A que soy un amor?- sonríe ampliamente y la miramos desconcertados- Los quiero a mas tardar a las doce aquí.

-¿Para qué hablamos?- gruñó Liam por lo bajo y tuve que morder mi labio para no reír.

-Y ni se les ocurra tomar alcohol, es más espero que no haya alcohol en esa fiestecita o será la última a la que irán hasta que se casen y tengan sus familias. Liam cuida a tu hermana, ______ evita que Liam se meta en problemas...

-Yo no me meto en problemas- la interrumpe.

-No los quiero a ti y a Leigh solos en un cuarto, aún no quiero ser abuela ¿entendido?- Liam la miró en shock y yo reí- Lo mismo va para ti ______ Camila- me gruñe e inmediatamente dejo de reír.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora