¿Sabías qué?...
Planeo hacer esta temporada más larga que la anterior ;)
pd: Cap dedicado a M-MoonlightBabe hace tiempo le debo dedicación a ella y otras chicas pero no se porqué wattpad no me deja dedicar los caps.
Camila
Entro al comedor y hago la fila para conseguir mi cena. Aún no he hablado con Louis y tampoco pienso hacerlo por ahora, en su lugar pasé el resto de la tarde ensayando con las chicas. Luego de que Adrian me acompañara a mi cabaña escribí las letras de la canción para no olvidarla y cuando Nahi regresó a ola cabaña decidí contarle lo que sucedió ya que aún estaba preocupada por mi. Se enojó tanto cuando se lo conté, en serio nunca la había visto tan molesta pero aún así prometió no contárselo a ninguna de las chicas lo cual agradecí y me dijo que estaba feliz de que al fin me llevara bien con su hermano lo cual me recordó mucho a Perrie.
Luego de eso me reuní con Leigh y Jesy en la sala de música, les di la letra de la canción y la toqué y canté enseñándoselas. Ambas se dieron esa mirada extraña y cómplice que solo ellas se dan y entienden cuando leyeron la letra aunque dijeron que les encantó la canción y me felicitaron pero creo que si supieran de donde saqué la inspiración talves no estarían tan felices. Practicamos repetidas veces hasta sabérnosla a la perfección y enseñé a Jes a tocarla en el piano también, ambas aportaron ideas y terminamos agregándole cosas y quitando otras, a decir verdad quedó incluso mejor. Cuando terminamos ya era de noche así que cada una nos fuimos a nuestra respectiva cabaña para prepararnos para la cena.
Luego de conseguirla camino hacia la mesa en donde está Nahi, podría sentarme con los chicos pero en este momento no quiero ver a Louis, además, las chicas mencionaron algo sobre invitar a Hannah a comer con ellos o algo así y juro que si la veo podría dejarla calva.
-Hola Nahi- saludo sentándome frente a ella y me sonríe- ¿Por qué tan sola?
-Creí que podría ser cool, sentarme en una mesa sola y todas las chicas se sentarían aqui pero las muy maldita andan dispersas por ahí- finge gruñir molesta y suelto una risita- Por favor no le digas a Tania que maldije- dice ahora mirándome con horror.
-Tranquila, tu secreto está guardado- sonreímos y noto que no tiene comida frente a ella- ¿no piensas cenar?
-Si pero Adrian está buscando mi cena porque o sea ¿yo? ¿hacer filas? por favor- sonríe con aires de diva y vuelvo a reír.
-Te aprovechas de tu hermano. Yo también hago eso.
-Para algo tiene que servir a parte de sacarme de mis casillas- bufa y sonrío.
-¿Y donde está Mish?
-No he visto a esa traidora desde que salí de la cabaña, supongo que está haciendo la fila.
-Pobresita, no tiene a quien joder.
-A veces intenta aprovecharse de mi pero nunca puede- sonríe.
-Uy, que malota- bromeo y ambas reímos.
Adrian llega, coloca la cena de Nahi frente a ella y luego toma asiento a su lado quedando de frente a mi.
-Aww, gracias manito bello de mi vida, mi hermanito lindo favorito- sonríe apretando su mejilla y él rueda los ojos.
-Soy el único hermano que tienes.
-Por eso mismo A, por eso mismo- sonríe palmeando su hombro. Él pone los ojos en blanco y río por lo bajo, entonces me mira y sonríe.
-¡Fresita!
-Hola, Idiota.
-¿No que me ibas a cambiar el apodo?
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Comédie#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...