Capítulo 25. "Conociéndonos"

3K 187 82
                                    

Camila

Observo fijamente a la tal Hannah y debo admitir que es linda, muy linda ... Vale la chica es hermosa. Tiene unos bonitos ojos de color avellana con motas verdes, su pelo es castaño oscuro arriba y castaño claro en las puntas casi en un estilo californiano que cae en ondas suaves hasta la mitad de su espalda. Es de estatura media, de hecho somos del mismo tamaño y tiene un cuerpo muy bonito con curvas y no exageradamente delgado. En realidad se podría decir que nos parecemos un poco aunque me alegra decir que no tiene tanto busto como yo y estoy segura que tampoco tiene mucho trasero pero tiene una cara bonita y eso en cierta forma la recompensa.

Ella también me evalúa con la mirada pero a diferencia de mi no lo hace como si yo fuera su enemiga, es más bien con curiosidad, después de todo ella no me conoce y estoy impidiendo que tenga una conversación "a solas" con Louis.

-Amm hola- saluda mirando a Louis y luego a mi.

-Hola Hannah- le sonríe amablemente Louis.

-Hey Louis- le devuelve la sonrisa y luego vuelve a mirarme como esperando que yo diga algo o simplemente me vaya.

-______ ella es Hannah, Hannah ella es mi novia ______- nos presenta Louis y yo le doy una sonrisa de labios apretados. Tengo muchas ganas de gritarle "¿Oíste bien? soy SU NOVIA, así que aléjate que sobras"

La sonrisa de Hannah solo flaquea por un segundo viendo a Louis con algo de sorpresa pero se repone rápidamente y vuelve a sonreírle abiertamente. Su sonrisa parece sincera pero aún así no confío en ella. Hannah me mira y la noto repasarme de arriba abajo de nuevo lo más disimuladamente que puede aunque lo noté perfectamente.

-¿Eres _______ la hermanita de Liam?- me pregunta inclinando su cabeza a un lado y mirándome fijamente.

-Si - frunzo un poco el ceño ¿cómo sabe ella eso?. Ante mi respuesta ella ríe suavemente y mira a Louis con diversión.

-¿Qué pasó Tomlinson? ¿Mandaste al carajo la regla de "No se toca a la hermanita de tu mejor amigo"?- Louis ríe suavemente ante su pregunta y me mira antes de responder.

-Fue demasiada tentación- me sonríe y guiña un ojo por lo que me es imposible no sonreírle de vuelta.

-Ya veo- dice Hannah llamando nuestra atención de vuelta hacia ella.- ¿Y Liam no te arrancó la cabeza?.

-La tiene puesta ¿o no?- contesto por él y ella ríe suavemente.

-Si, cierto- Su mirada se posa en mi y me sonríe amablemente- Es lindo conocerte al fin, las chicas me hablaron un montón de ti.

-Que cosa, a ti nunca siquiera te mencionaron- le regalo mi más fingida sonrisa esperando que capte el mensaje detrás de mis palabras "tu no eres importante para ellos". Ella parece haberlo entendido porque su sonrisa tiembla.

-________- me regaña Louis, parece que el también captó la indirecta. Yo solo lo miro y me encojo de hombros, no he hablado mentira, a mi nadie nunca me habló de ella hasta anoche.

-Oh - dice ella simplemente y mira brevemente a Louis- Comprendo, yo solo era compañera de clases de Leigh y Louis pero siempre me llevé bien con las chicas y compartimos muchas veces. No tenían porqué hablarte de mi- se encoge de hombros y me limito a mirarla extrañada de que no me restriegue su antigua relación con Louis en la cara- además, seguro que ellas no querían que te sintieras como el reemplazo de alguien más, eso no se siente bien- sonríe volviéndose a encoger de hombros y frunzo el ceño. Sabía que era demasiado amable para ser real, estúpida cínica.

-Hannah- la regaña Louis como hizo conmigo pero yo hablo antes de que el pueda continuar.

-Si, tu debes saber mucho de como se siente ser el reemplazo de alguien más ¿no? después de todo las chicas te tenían como una mala imitación mía en la cual apoyarse mientras yo no estaba.- finjo una sonrisa inocente cuando en realidad lo que quiero es gritarle "¡Chúpate esa, perra!"

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora