¿Sabías que?...
Ahora puedes stalkear a Adrian porque el muy bendito ya tiene cuenta de instagram. Su user es adrianb_t ¡ya vayan a acosarlo, rápido, rápido!
Pd: la chica que le prometí dedicación para el 27 porque es su cumpleaños que comente aqui para tenerla pendiente
Camila
Permanezco en mi lugar solo observando a Louis que camina hasta estar frente a mi y mantengo una expresión inescrutable mientras él parece analizarme con la mirada, como si tratara de saber lo que me pasa solo con mirarme.
-¿Qué fue eso ______?- pregunta finalmente y me encojo de hombros.
-Una canción.
-Sabes que no me refiero a eso- dice malhumorado- esas letras, los sentimientos ... se sintieron muy reales ¿qué está pasando ______?
-No se, dímelo tu ¿ha pasado algo de verdad entre nosotros que se parezca a la canción?- pregunto y él baja la mirada respirando profundo.
-_____...
-Sé sincero Louis porque si esa canción te molestó por algo será.
-No me molestó, es solo que... - duda buscando las palabras y pasa su mano por su rostro con frustración- maldición- gruñe por lo bajo.
-Ahora soy yo la que te pregunto qué está pasando Louis y quiero la verdad.
Louis me mira unos segundos y puedo ver la duda en sus ojos y seguro que está luchando internamente sobre decirme o no la verdad.
-Nada - responde finalmente y desvía la mirada- no pasa nada, olvídalo.
Y ya es suficiente.
Esta es la gota que derramó el vaso.
¿Como se atreve a mentirme en mi cara? ¿y dos veces?
-Nada - repito asintiendo lentamente sintiendo la ira y la decepción correr por mis venas- Porque besarte con tu amiguita Hannah no es nada ¿no?- pregunto con sarcasmo y Louis de inmediato me mira, creo que incluso se ha puesto un poco pálido.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste ¿o vas a negarlo? ¿vas a negar que me engañaste con esa imitación barata de zorra?
- ______ no, te juro que solo somos amigos- conteste de inmediato y eso solo me hace enfurecer más.
-¿Solo amigos?- repito burlonamente- ¿tengo que recordarte que tu y yo empezamos siendo solo amigos? siendo solo los malditos mejores amigos y es por eso que me duele y cuesta creer aún más ¡no puedo creer que me hayas hecho esto Louis!
-Nada es cierto ______ yo....
-¡Deja de mentirme!- lo interrumpo y siento las lágrimas empezar a acumularse en mis ojos por el enojo, impotencia y dolor que siento- ¡Yo los vi Louis, te vi besándote con ella!- le reprocho y su rostro palidece un poco más y la desesperación se arraiga en sus facciones.
-______ puedo explicartelo...
-¿Ahora quieres explicarmelo?- vuelvo a interrumpirlo- pues no Louis, no quiero tus mentiras. Te di la oportunidad de que me dijeras la verdad dos veces y las dos veces me mentiste ¿qué te hace pensar que voy a creerte de nuevo alguna vez?- cuestiono y odio que mi voz se rompa un poco- sabía que te habías besado con esa perra y aún así te di el beneficio de la duda, te di la oportunidad de que fueras sincero y la desaprovechaste porque si no lo sabías cuando una mujer te pregunta algo es porque generalmente ya sabe la verdad y solo te está probando y tu fracasaste totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...