La chica en multimedia es Valerie :) (Camila Cabello)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila
Perrie y yo miramos confundidas a Nahi que permanece observando a Perrie como si estuviera viendo un fantasma. Me aclaro la garganta y me acerco un poco a Nahi.
-¿Estás bien?- pregunto pero ella continúa como en shock- ¿Nahi?- chasqueo mis dedos frente a ella y eso parece traerla de vuelta a la tierra.
-Si, lo siento. ¿Qué decías?- sacude su cabeza y vuelve a mirar a Perrie.
-¿Que si estás b...
-¡Mierda, mi teléfono!- exclama agachándose a recogerlo y comprobando que esté bien, en cuanto lo confirma suspira aliviada y vuelve a mirarnos, oh bueno, a Perrie.
-Oye, sé que soy linda y la diva de la escuela, pero me das miedo cuando te quedas mirándome así- sonríe incómoda Perrie. Nahi le da una sonrisa de disculpas.
-Lo siento es solo que- suspira- olvídalo, te confundí con alguien más.
-¿Qué hacías aquí? Creí que todas estaban en el comedor- pregunto.
-Vine a buscar mi teléfono ¿qué haces tú aquí?
-Vine a cargar el mío. Por cierto Pezza, ella es Nahieris. Nahi, ella es Perrie otra de mis mejores amigas.
-Un gusto- le sonríe amablemente Perrie.
-Créeme, el gusto es mío- sonríe levemente mirándola todavía con asombro.
-¿En serio estás bien?- pregunto cuando ella no hace nada más que mirar a Perrie como si con eso descubrirá los grandes secretos de la vida- estás un poco pálida.
-Si, estoy bien- sonríe pero es una sonrisa triste- creo que iré a tomar algo de aire.
-De acuerdo- asiento. Ella camina hacia la puerta sin apartar sus ojos de Perrie. Cuando llega a la puerta se gira de nuevo para mirar a mi rubia amiga, luego sacude su cabeza como si estuviera negando y finalmente sale dejándonos a solas. Perrie se gira a verme.
-Okeeeey, eso fue raro.
-No se que le pasa. De todas las que estamos en esta cabaña ella es la más normal.
-Nadie en esta cabaña es normal ______, comenzando contigo y Jade.
-Ay gracias, me alagas eh- digo sarcástica y ella sonríe- pero dentro de nuestro rango de locura, ella es una de las más cuerdas.
-Bueno, si ella es la más cuerda ya me imagino a las otras.
-Es en serio Pezza, creo que algo le pasa a Nahi.
-No es por ser mala persona ni nada, pero, la conoces hace un día ¿por qué te importa tanto?
-No lo sé, ella me cae bien, es buena chica y me parece extraño que reaccionara así al verte. ¿No te da curiosidad?
-Ohhh ya veo- sonríe- tu lo que tienes es gana de un buen chisme- me acusa sonriendo y frunzo el ceño- ¡pues bien! ¡me apunto! averigüemos que le pasa a Nahi.
-¿Es en serio Perrie?- la miro desaprobatoriamente cruzándome de brazos.
-¿Qué?
-¿No quieres averiguar que le pasa por una buena causa como sería ayudarla pero si por chisme?
ESTÁS LEYENDO
Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)
Humor#43 en humor 08/10/2015 Vuelve a reir y llorar ahora con una nueva historia pero con los mismos Locos Adolescentes de siempre ahora con nuevos personajes, locuras, ocurrencias, retos y amor. Si te reíste con Crazy And Teenagers prepárate para morir...