Capítulo 75. "Buscando a Príncipe"

2.3K 217 939
                                    

¿Sabías qué?

Nahieris ya tiene cuenta de instagram! su user es nayithompson así que ya pueden seguirla (y también a su hermano adrianb_t)

Esta es la sorpresa de la que les hablé en instagram, se que me aman -emoti de diva- xD


Camila

-Soy una mala mala dueña- sollozo mientras mi madre acaricia mi pelo.

-No digas eso cariño, ya verás que lo vamos a encontrar.

-¿Y si se lo robaron? ¿y si alguien lo ve y lo maltrata? ¿tienes idea de las veces que he visto a personas hacerles maldades a los perros de la calle?

-Pero Príncipe no es un perro de la calle, tiene su collar así que si alguien lo encuentra se pondrá en contacto con nosotras.

-¡Pues por eso! si no han llamado es porque se lo robaron- lloro.

-Claro que no, ya verás que lo encontraremos- trata de tranquilizarme- No entiendo como salió de la casa.

-La puerta de la cocina estaba entreabierta.

-Oh mierda- la siento tensarse y me alejo para mirarla.

-¿Qué pasa?

-Te juro que creí haberla cerrado bien cuando entré, lo siento- me mira arrepentida. Respiro profundo y luego asiento.

-Está bien, yo tampoco me di cuenta- contesto- pero tengo miedo ¿y si no lo encontramos?

-Lo haremos- asegura- iré a cambiarme y saldremos a buscarlo, si quieres puedes ir preguntándole a los vecinos si lo han visto.

-Está bien- asiento.

Ambas entramos a la casa y mi madre sube a cambiarse el pijama. Subo a mi cuarto y me coloco la chaqueta del conjunto de nuevo, mi celular suena anunciando una llamada perdida y rápidamente lo reviso; tengo una llamada perdida de Liam y varias más de no se quien porque no me detengo a mirar, Liam seguro quiere saber si llegué bien y más tarde cuando no esté tan nerviosa como ahora puedo ver de quién son las demás, no tengo tiempo para ponerme a hablar con Liam y calmar su espíritu sobreprotector así que bajo rápidamente las escaleras y salgo de la casa.

La Sra. Rudolph es a la primera persona que veo en la puerta de su casa y muy a pesar de que aún le tengo miedo me le acerco porque Príncipe lo vale. Ella voltea a verme cuando siente mi presencia y achica sus ojos hacia mi así que le doy mi mejor sonrisa de niña buena.

-Buenas tardes Sra. Rudolph...

-¿Qué tienen de buenas? se dañó desde que vi tu cara- frunce el ceño.

Ah que terroncito de azúcar, tal y como la recordaba. Por un momento pensé que extrañaría ver sus caras raras luego de tres semanas lejos de casa, ahora me doy cuenta que no.

-Si, lo siento, es la única que tengo- respondo.

-Para tu desgracia- comenta con sonrisa burlona y me rasco una ceja algo incómoda.

Vamos, puedo hacer esto, lo hago por Príncipe.

-¿Qué es lo que quieres engendro?- me apura cuando tardo en hablar.

Crazy & Teenagers: Crazy's Camp. (#LittleMixAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora