La arena de pelea subterránea, hoy se decidiría quien era el campeón.
Legoshi: ¿Segura Juno? -pregunto.
Juno: Tranquilo estoy muy emocionada, estoy segura de que serás campeón-dice sonriendo.
Legoshi: Gracias por los ánimos-dice sonriendo.
Dentro de la arena.
¿Crees que sea buena pelea? -pregunto un espectador y alguien llegó caminando era Gosha, con Leone y Juno.
¡Es la bestia! -dicen varios asustados.
Gosha: No se emocionen solo vine a ver a pelear a estos mocosos-dice serio sentándose.
Leano: Espero que no se lastimen mucho-dijo preocupada.
Juno: Ya quiero ver Legoshi pelear-dijo emocionada.
Yahya: Buenas noches a todos-dice por el micrófono llegando, sorprendiendo a todos-Les presentare a todos los participantes
Era un gran número de participantes, de todos tipo claramente estaban todos los amigos de Legoshi que en conjunto era un total 23, había 9 personas más que eran buenos luchadores y habían llegado a los 10 más importantes.
Paso solo en el desierto por 3 meses enteros, se desconoce como sobrevivió, pero todos los criminales que se atrevieron a atacarlo solo fueron su boleto de salida hacia la libertad, el es Ibuki.
Puede ser adorable, o inocente pero es un oponente formidable, no se atrevan a enfrentarlo, lo único que pueden garantizar al enfrentarlo es que no te matara el es Jack.
Es un tanque andante de nacimiento, aún siendo joven es el mejor cazarrecompensas de todo el mundo, nadie lo para, nadie lo vence y nadie lo derrota, es un diamante gigante Riz.
Es un experto en tecnología, un cuatro ojos sin lentes pero por ser listo es imposible de derrotar, una bestia que te arrancará el brazo, una pesadilla completa, el es Tao.
El campeón de shinshikai, un maestro entero del karate, todo una pesadilla, vencerlo es perdida de tiempo, un maestro del disfraz te ataca dónde sea el es Bill.
Es un maestro del Kung fu, uno de los kaioh más poderosos de todos, una pesadilla enfrentarlo, se le conoce como el más poderoso de los pandas, se dice que todos los animales habitan en el, su nombre es Gohin.
Nadie en el mercado negro no conoce su nombre, se le conoce como un líder político en todos los lugares, se le llama el mayor líder por la razón de que conquista todo a puño, no querías saborear uno de sus golpes, es Louis.
Y por último 3 hermanos, todos híbridos, son una pesadilla aún separados, el menor maestro del veneno, una pesadilla, un demonio, maestro en un sin número de artes marciales, el mayor es un asesino completo, ni se te ocurra enfrentarlo o te morirás, es un experto en todo tipo de formas de asesinato, experto en palma venenosa y el del medio es el más aterrador de todos, su mordida es fatal, una bestia completa, que su amigable y tímida personalidad no te engañe en combate es un demonio, los 3 hermanos Wolf, hijos de Gosha Wolf, Gosha, Melon y Legoshi.
Que las peleas comienzen, veamos cuál será la primera...
El campeón es Legoshi!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...