Habitación de coalición extranjera.
Gosha: Dahmer, tu turno-dijo serio entrando a la sala y miro a Dahmer comiendo un trozo de carne crudo.
Dahmer: Ya voy señor-dijo con su mirada seria para luego come otro trozo.
Gosha: Deja de hacer eso das miedo-dijo con escalofríos.
Dahmer: Es un honor-dijo levantándose.
Gosha: ¿Disculpa? -pregunto confuso.
Dahmer: El gran Gosha Wolf la criatura mas fuerte del mundo me tiene miedo-dijo mirándolo con su cara seria.
Gosha: Si, pero no es que tenga miedo si no que eres perturbador, con esa mirada seria en todo momento y comiendo carne muy cruda-dijo mirando la mano de Dahmer con el trozo de carne.
Dahmer: Bueno el simple echo de que la criatura mas fuerte del mundo Gosha Wolf me diga que le doy miedo, es un gran honor, no importa el sentido-dijo serio mirando a Gosha y luego salió de la habitación.
Gosha: Me invitan a este torneo solo por mi título, un tipo me da escalofríos y el lo toma como un alago, solo falta que alguien me pida mi autógrafo-dijo con un suspiro y salió.
En la arena.
Locutor: Esta es una gran tragedia para el escuadrón de coalición china, y ahora tenemos un duelo más, del gran Kaioh Moo contra el condenado a muerte más fuerte del mundo Jeffrey Dahmer-dijo mientras ambos oponentes, estaban de frente- ¡A pelear! -grito.
Los 2 oponentes estaban en posición, Kaioh Moo se puso en posición y pocos segundos despues corre hacia su oponente para embestirlo pero antes de que pudiera inclinarse su oponente el imparable Jeffrey Dahmer en menos de un segundo dio un paso y cuando Moo estuvo a la distancia suficiente abalanzo su garra hacia abajo raspando de la cara de Moo hasta sus pierna, causando un sangrado excesivo que en un segundo dejo inconsciente a Moo lo único que pudo oír fue el silencio de las gradas y lo ultimo que vio el rostro de Dahmer mancharse de sangre.
Kaioh Moo cayo al piso manchándolo de sangre mientras Dahmer lamia la sangre que cayó en su rostro.
Dahmer: Sabe bien-dijo saliendo de la arena.
Locutor: Hay ganador-dijo serio.
Minutos despues.
Sala de coalición extranjera.
Legoshi: Mis aplausos Dahmer, 3 segundos, eso duraste-dijo serio.
Melon: ¡Yahahaha, se nota que estas chiflado! -dijo riendo divertido.
Gosha II: ¿No crees que te pasaste? -pregunto serio.
Dahmer: No, estos Kaioh dan vergüenza que se den cuenta de los débiles que son es la mejor forma de hacerlos fuertes-dijo serio.
Sala de coalición China.
Kaku: Que problema, vamos perdiendo, prometimos victorias completas, pero en lugar de eso estamos a mínimo de un empate-dijo con clara frustración.
Gohin: Jajaja, ¿qué le dije maestro? -dijo tirando su cigarro y prendiendo otro-La gente de estados unidos y Japón no se dejan vencer, ¿ya saben lo que dicen?, entre mas pequeña la manada de monos mas mono fuerte hay-dijo de brazos cruzados.
Kaku: Fumas más desde que empezó la pelea entre el equipo de coalición extranjera y china, ¿estas preocupado? -pregunto con curiosidad.
Gohin: ¿De verdad no lo entiende?
Kaku: ¿Mm?
Gohin: Olvídelo. Si tanto quiere ganar iré yo de una vez-dijo caminando fuera de la habitación.
En los pasillos.
Legoshi y Gosha II veían a Jaku mientras este se preparaba para pelear.
Jaku: Oigan Legoshi y Gosha, ser solamente fuerte es un desperdicio, la fuerza que tienen, ¿alguna vez han pensado en usarla para ayudar a otros? -pregunto serio.
Gosha II: Esa es nuestra segunda razón para ser fuerte, proteger a quienes queremos, la primera es porque somos Wolf el deseo por pelear con el abuelo corre por nuestras venas-dijo serio.
Legoshi: Eres realmente increíble señor Jaku, estas a punto de enfrentar a un gran oponente y sigues pensando a como guiar a la generación joven de Japón, por eso eres tan fuerte-dijo con una pequeña sonrisa.
Jaku: Si ya veo, ¿lo entienden?, a tu corta edad-dijo con una pequeña sonrisa.
Legoshi: Soy igual-dijo llamando la atención de ambos presentes-Solo fui capaz de ser mas fuerte cuando peleé por alguien más-dijo con una sonrisa recordando a Juno.
En las gradas.
Juno: Gohin contra el señor Jaku, no sé a quién debería apoyar-dijo mirando atenta.
Leano: Te entiendo, también se me hace confuso-dijo mirando atenta con una pequeña sonrisa.
En la entrada.
Kaku: No hay necesidad de explicarlo, si pierdes es la derrota definitiva de nuestro equipo, seguramente comprendes lo que eso significaría para nuestra historia de todas las artes marciales-dijo serio.
Gohin: Maestro-dijo llamando la atención de Kaku-Espero que no crea que soy ingenuo, pero la verdad es que me siento muy afortunado de enfrentar una situación como esta.
En la arena.
Locutor: ¡La fuerza de coalición China enfrenta un momento crítico, no hay vuelta atrás, no podemos permitirnos perder otro enfrentamiento!, el es el rey del kukendo de Japón donde la dureza y la suavidad se unen, Kaioh Jaku y directamente de la prestigiosa escuela de Bailin con una reputación inigualable tenemos a Kaioh Gohin, ¡a pelear! -grito y Gohin se puso en posición mientras Jaku camino hacia él.
Jaku: Señor Gohin, ¿le parece si comenzamos con un apretón de manos? -dijo y le extendió la mano y Gohin bajo la guardia y le dio la mano lo que sorprendió a Legoshi y Gosha II, mientras las gradas se sorprendían-Bailin, increíble, eres Kaioh Gohin y vienes desde China, eres prácticamente…-dio una vuelta para golpearlo- … ¡una leyenda! -grito, pero de la nada se detuvo mientras Gohin no soltaba su mano, y luego lo arrastro hacia él.
Espectador 50: ¡Tiene a Jaku lo cogió por la articulación!
Legoshi: Típico de Gohin-dijo sonriendo y entonces Gohin de un movimiento rápido lo lanzo hacia el frente y rápidamente Jaku se puso en posición sobre su rodilla.
Espectador 51: ¡Cobarde que vergüenza!
El público empezó a insultarlo.
Jaku: Esto es increíble, realmente increíble-dijo sorprendido y camino hacia Gohin.
Espectador 52: ¡Largo!
Espectadora 53: ¡Cobarde, maldito cobarde!
Espectador 54: ¡Vete al diablo Jaku!
Jaku: Gohin, ¡por favor únete a mi equipo! -dijo extendiendo su mano, mientras el publico estallaba de furia.
Espectador 55: ¡Recházalo!
Jaku: Te necesitamos-dijo ya frente Gohin.
Espectador 56: ¿Estás loco?
Jaku: Te necesitamos, necesitamos todo tu talento-dijo serio y Gohin le dio la mano de nuevo-Creí en ti, sabía que decidirías darme la mano-dijo serio y le dio la vuelta a la muñeca y le aplico una técnica para estrellarlo contra el suelo- ¡Discúlpame! -grito pero ya cerca Gohin se apoyó en el piso sus músculos temblaban porque le devolvió la técnica a Jaku y fue el quien se estrello contra el piso y dio la vuelta.
Locutor: ¡Bien echo Kaioh Gohin!, ¡qué cobarde del Japón, apenas puedo soportar un acto tan vergonzoso, uso el apretón de manos, ritual de la amistad como herramienta para un ataque sorpresa, un acto verdaderamente imperdonable! -grito mientras Jaku se ponía de pie- ¡Ahora, ¿cómo lidiara Gohin con este hombre tan cobarde!, ¿cómo Kaioh Gohin? -pregunto mientras Gohin veía serio a Jaku.
Gohin: *¿Cobarde?, yo no lo llamaría cobarde, se nota que no me tiene miedo, entonces, ¿qué se supone que te pasa Jaku? *-se pregunta viendo a Jaku mostrando una sonrisa apenas notable.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...