Capitulo 14

7 1 0
                                    

Dorian había sacado una cuchilla de su zapato e iba a impactar directamente con Bill, pero la sujeto con ambas manos de los lados sin filo y la quebró para luego patear a Dorian.

Tao: El bloqueo a mano limpia, nunca vi que lo usara en una pelea de verdad-dijo sorprendido, mientras Doria estaba desequilibrado.

Dorian: Impresionante, Bill Orochi eres un enemigo formidable-dijo serio mientras Bill caminaba hacia él.

Bill: Te oyes derrotado, yo soy un hombre que a dedicado su vida al karate-dijo con una pequeña sonrisa, Dorian lo iba a golpear, pero Bill lanzo una fuerte patada al puño que lo destrozo- ¿Qué se siente?, ¿qué se siente que te pateen la mano lastimada? -le pregunto sonriendo y rápido lo golpeo fuerte en el pecho.

Tao: Su golpees al centro no tienen comparación-dijo serio mientras las costillas de Dorian empezaron a agrietarse-Las costillas de cualquier oponente sufrirán daños, aunque estén cubiertas de enormes músculos-dijo serio mientras Bill continúo golpeando una y otra vez a gran velocidad a Dorian en el centro hasta que sus costillas se hicieron trocitos.

Pina: Sus huesos deben estar rotos como cerámica caída al piso-dijo serio, mientras Dorian vomitaba sangre.

Bill: Esos golpes son los de un hombre que ha dedicado su vida al karate, ¿tienes algún comentario al respecto?, tu jamás serás capaz de lograr algo así, porque no has sido capaz de rendir todo lo que tienes ante las artes marciales, tu piensas que deberían rendirse ante ti para ganar-dijo serio y lo pateo fuerte en la cara y luego dio 2 golpes a las rodillas impidiéndolos moverse.

Pina: Lo está destrozando, o esto acaba ya o Bill será su verdugo-dijo serio y Bill escupió.

Bill: Los Dioses de las artes marciales, son muy celosos, no premian a cualquiera, los verdaderos dones son otorgados solamente a aquellos que sacrifican todo lo que tienen-dijo serio mientras Dorian sangraba de la nariz como si fuera fuente.

Dorian: *¿E sido derrotado yo? *-se preguntó.

Pina: Aquí viene el clímax-dijo sonriendo.

Bill: Hora de terminar esto se acabó-dijo serio mientras Dorian empezó a temblar como gelatina.

Dorian: *Estoy temblando*-pensó asustado.

Bill: E dedicado años de mi vida al karate solo para perfeccionar mi golpe directo-dijo serio.

Dorian: *Tengo miedo* -pensó asustado y cuando Bill lo iba a golpear su puño se detuvo a un centímetro de su cara.

Bill: Muy bien, tráiganlo-dijo sonriendo y se escucho una silla de ruedas, Riz venia empujándola y hay estaba Tem.

Pina: Mire quien sigue vivo-dijo sorprendido.

Tao: ¡Tem! -dijo grito sorprendido- ¿Qué esta pasando? -pregunto y llego un auto de donde salió un doctor antílope.

Doctor: ¡Que alguien me diga que hace mi paciente aquí, su condición es crítica y delicada, ¿qué quieren?, ¿matarlo?! -grito molesto.

Bill: Cálmese Doc-dijo sonriendo.

Doctor: ¿Usted es responsable de este hombre? -le pregunto acercándose.

Bill: Si, así es-dijo serio.

Doctor: Uno de sus estudiantes trabaja para mi así que lo forcé a traerme-dijo serio y un cocodrilo bajo del caro.

Cocodrilo: Perdón maestro-dijo con pena.

Doctor: ¡Lo que esta haciendo equivale a un homicidio así que no lo pensare 2 veces antes de llamar a la policía, espero una explicación satisfactoria, ¿por qué ´ha traído a este paciente a este lugar?! -pregunto molesto.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora