Capitulo 21

5 1 0
                                    

Tao: ¿Quién iba a decir que me iba encontrar al piro maniaco que le prendió fuego al doyo?, no sé qué pensar, ¿esto será buena o mala suerte?, te diré algo Doyle ya llego la hora-dijo y se acercó a el- ¿Acaso no piensas que este asunto ya quedo resuelto? -le pregunto serio.

Doyle: ¿De que hablas? -le pregunto.

Tao: Según lo que se estas acabado, el señor Gohin y el señor sin cadenas te humillaron y te dieron una paliza, ¿no es así? -le pregunto con una pequeña sonrisa.

Doyle: Pero no me acabaron-dijo defendiendo su orgullo.

Tao: Creo que ya no puedes ser mas patético ni, aunque lo intentaras-dijo serio.

Doyle: ¿Qué dices?, ¡nadie puede insultarme de esa forma! -dijo molesto.

Tao: Mejor si termino lo que ellos empezaron, a Gohin y Sin cadenas les agradaría mucho esa idea, ¿qué opinas?, solo tardare un poco por cierto los 2 están muerto-dijo serio.

Doyle: ¿Qué? -dijo en shock.

Tao: Si a Oliver le golpeo un meteorito y a Gohin se lo trago un terremoto, peor que mala suerte-dijo sonriendo y le tiro el sombrero que llevaba puesto y Doyle lo corto con el codo, pero Tao tenía su puño frente la cara de Doyle-La peleas deben tener un principio y final, las peleas no pueden ser eternas, y no repitas eso de probar la derrota, no si corres con la cola entre las patas-dijo serio dándole la espalda yéndose.

Doyle: ¿A dónde vas? -pregunto serio.

Tao: A un parque que esta cerca si quieres hay ajustamos las cuentas, ven si quieres, pero entenderé que no quieras pelear hoy-dijo con una pequeña sonrisa y Doyle escupió para luego seguirlo.

En el parque.

Tao: Armas ocultas o a mano limpia dejare que tu escojas como pelearemos, o si quieres hasta puedes escoger explosivos-dijo mientras se quitaba la chaqueta.

Doyle: ¿Crees que le necesito para pelear con alguien como tú? -le pregunto serio.

Tao: Si creo que sí, simplemente porque es la clase de hombre que eres-dijo serio y Doyle apretó los puños- ¿Lo arreglamos a puñetazos?, uno tu y uno yo no usaremos karate ni armas, seremos 2 animales peleando a puño limpio midiendo su fuerza-dijo alzando los puños-Dije que no usare karate, pero veo que no tengo tu confianza, ¿cierto? -le pregunto.

Doyle: Suena bien-dijo serio.

Tao: ¿Qué? -pregunto con la mano en la oreja.

Doyle: ¡Dije que lo hagamos no mas peros! -grito molesto.

Tao: No por algo no te puedo creer, porque sé que definitivamente usarías armas contra mí, aunque sea un viejo, al final tu tampoco me creíste cuando dije sin usar karate-dijo serio y Doyle molesto apretó la mandíbula y se lanzó a golpearlo, pero Tao lo bloqueo con la mano.

Doyle: ¿Kara…te?, no es cierto-dijo sorprendido y Tao lo golpeo varias veces rompiendo la venda de Doyle y tirándolo al piso sin unos dientes.

Tao: ¿Qué hay de malo con que un luchador use su técnica de karate? -pregunto serio.

Al dia siguiente.

Doyle despertó en un cuarto oscuro y al levantarse un tigre con vendajes, quemaduras y una gorra comiendo unas bolas de arroz era Bill solo que algo chamuscado.

Bill: Hola-dijo con la boca llena.

Doyle: Eres tú…-dijo sorprendido, pero al hablar se le abrió el labio y le dolió mientras Bill se ponía de pie.

Bill: Te estuve esperando te tomaste tu tiempo para despertar-dijo lamiendo sus dedos.

Doyle: ¿Dónde estoy? -pregunto.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora