Gosha: Puedo leerte como libro abierto, vamos lucha con todo-dijo sonriendo y Legoshi bajo.
Legoshi: *Toda la vida e progresado para esto, voy a darle lo que quiero, relajación total como si fuera un líquido, como cucaracha*
Gosha: ¿Qué estás haciendo? -pregunto confuso y entonces Legoshi piso fuerte y se disparó hacia Gosha.
Legoshi: *¡Contempla la máxima velocidad de arranque, el poder de la cucaracha! *-pensó mientras chocaba contra Gosha.
Gosha: *¿Qué es esto?, parece un tren bala *-pensó imaginando que lo golpeaba un tren bala- *¡No!, no es un tren bala, alcanzo la velocidad de uno, puedo intentar detenerlo porque no pesa un décimo de un tren bala-pensó mientras intentaba frenar a Legoshi con todas sus fuerzas hasta llegar al muro de cristal pero Legoshi uso la técnica rompiendo el cristal y haciendo retroceder a Gosha hasta el muro-Un carnívoro de pelo caminando sobre un montón de vidrios rotos y sin una heridas no se logra con cualquier entrenamiento ni en cualquiera-dijo pero Legoshi retrocedió cosa que lo sorprendió para despues recibir un fuerte golpe de Legoshi con concentración muscular que lo mando contra el muro dejando un cráter y despues con un impulso le dio una doble patada a su rostro haciendo que se rompa entrando a los baños donde atravesó varios cubículos de baño y Legoshi le dio un golpe doble al abdomen haciendo que retroceda de nuevo rompiendo de nuevo los cubículos que quedaban llegando al muro donde Legoshi se puso contra el-Movimiento de articulaciones combinado con concentración muscular, increíble-dijo sorprendido-Pero hacer liquido el tejido muscular, ¿dónde lo has intentado?, teniendo la flacidez del líquido, ¿quién te lo enseño?, dime-dijo mientras hacía fuerza contra Legoshi.
Legoshi: La cucaracha-dijo con esfuerzo.
Gosha: ¡Pues con razón! -dijo agarrando de la cintura y con una potente llave de lucha libre lo lanzo contra el muro haciendo que se rompa y salga afuera.
Existe una leyenda urbana, habla del nieto y abuelo mas fuertes. Bajo tierra en las entrañas de Tokio existe una arena de peleas clandestinas, donde se reúnen guerreros, luchadores marciales y competidores para determinar quien es el mas fuerte de todos, las reglas son simples hay que pelear a puño limpio y ya. Golpear la entrepierna, picar los ojos, rasguñar, hasta las mordidas están permitidas. El campeón actual de esa pelea intensa es un joven de apenas 18 años. Pero el hombre que más asusta al campeón es su abuelo y maestro. Venció adversarios enormes, salió triunfante ante armas, conquisto a los mas poderosos, que las fuerzas armadas le temieran y las fuerzas policiacas lo respetaran. Pero hace tiempo se dice que el mayor deseo del nieto es tener una pelea de par a par con su abuelo, pero desde niño no lo ha cumplido porque extensa brecha de poder entre él y su abuelo. Que por cada escala de poder había un grueso muro que impidió que peleara con su abuelo. Pero con el tiempo el nieto se hizo mucho más fuerte y con el tiempo derribando los muros que dividían a su abuelo y al, muro por muro su fuerza se hacía mucho más fuerte y aunque cada muro fuera más difícil de romper los rompió uno por uno esperando el dia en que rompiera el ultimo muro para finalmente pelear con su abuelo. Los jóvenes del mundo esperaban ansiosos más información.
En las noticias.
Panda rojo: Acabamos de recibir noticias de última hora, la policía acordono el hotel Par hinto en una unión con la policía antimotines y la fuerza de defensa. Aunque usted no lo crea es una pelea entre abuelo y nieto que de algún modo se salió de control. ¿Señor Kasuga?
Kasuga: ¡Estas viendo lo mismo que yo la forma original es irreconocible, pero es el auto que transportaba al primer ministro, aterrizaron sobre él, durante la pelea de abuelo y nieto cayeron sobre el! -dijo el camello desde el hotel.
Reportero: Como pueden ver la policía ya acordono el hotel y evacuo a los residentes y animales cercanos. Debe ser un dúo abuelo y nieto formidable. ¿De qué raza son?
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...