Capitulo 38

8 0 0
                                    

Jaku con una sonrisa le extiende la mano a Gohin.

Locutor: ¡Ni siquiera tengo palabras, este es su tercer intento con la misma estrategia! -grito sorprendido.

Jaku: Señor Gohin, ¿se atrevería a darme la mano? -pregunto serio.

Espectador 52: ¡Dale una lección Gohin!

Espectador 53: ¡Si debes vengarte de él!

Jaku: ¿Qué si tienes el valor de darme la mano? -pregunto serio mientras Gohin lo miraba sin expresión.

Locutor: ¡La mano derecha de ese jaguar irradia rencor, su sonrisa irradia despecho, ¡qué no te engañe Kaioh Gohin! -grito, pero Gohin lo miro de reojo y luego le dio la mano a Jaku- ¡O no!, ¡Kaioh Gohin le dio la mano, Kaioh Gohin le obedeció!, ¿dónde quedaron los ataques sorpresa?, ¡golpéalo si puedes, eres nuestro héroe Kaioh Gohin! -grito mientras Gohin mostro una mirada más relajada.

Gohin: Antes de continuar Jaku, que sepas que a mi no me puedes engañar, soy psicólogo lo ultimo que puedes hacer conmigo será engañarme-dijo serio y soltó un rápido golpe al pecho de Jaku y empezó a golpearlo en el pecho sin soltar su mano.

Locutor: ¡Es el puño de la ira!

Jaku: ¡Creí en ti! -dijo escupiendo sangre y alzo a Gohin y lo estrello contra el suelo-Sabia que me darías la mano-dijo mientras Gohin caía de espaldas al suelo y Jaku agarro el brazo derecho de Gohin y lo fracturo, mientras Gohin solo estaba en el piso con ojos abiertos como platos.

Espectador 54: Lo fracturo.

Jaku: Ahora…quiero que te pongas de pie, ponte de pie y pelea-dijo serio.

Espectador 55: ¡Das vergüenza, tramposo no merece vivir!

Múltiples animales saltaron a la arena molestos.

Lobo: ¡Mátenlo!

Guepardo: ¡No merece vivir!

Cocodrilo: ¡Por el!

Oso: ¡Es hora de la masacre!

Gritaron saltando a atacar a Jaku, pero Gohin se levantó rápido y grito molesto.

Gohin: ¡¿Quién les dio permiso de pararse aquí! -grito molesto-El Raitai es solo para los peleadores que perfeccionaron las artes marciales, saber una técnica o tener musculo no los vuelve maestros, fuera o los echo a golpes-dijo serio y molesto, asustando a los demas-No se preocupen por mí, no podre usar la mano derecha, pero hace mas justo esto, ¿qué esperan?, vuelvan a los asientos-dijo serio y todos volvieron a sus asientos.

Jaku: Tienes razón, ahora que solo tienes un brazo ahora esta pelea es justa, la verdad desde el principio esta era mi intención, me disculpo por las descortesías que soportaste-dijo haciendo reverencia.

Gohin: No importa como te dije no me puedes engañar, además e tenido paciencias mucho mas descorteses que tu-dijo serio mientras se quitaba los zapatos y apoyaba fuerte los pies en el suelo-Comencemos-dijo en posición.

Jaku: Te prometo esto, tu y yo iremos juntos a un viaje a Japón y juntos tu y yo como un equipo seremos, ¡los guías de los perdidos! -grito y entonces Gohin le soltó varias patadas rápidas y luego lo agarro del anular y el meñique con el pie.

Espectador 55: ¿Qué?, lo sujeto con los dedos de los pies.

Gohin jalo a Jaku para luego patearlo.

Legoshi: Eso es increíble-dijo mirando atento.

Jaku: *Increíble* -pensó mientras se ponía en posición- *Es increíble*-pensó mientras lanzaba ataques que Gohin esquivaba con facilidad- *Extraordinario y que buen catalogo de técnicas* -pensó mientras Gohin alzo la pierna para atacar, pero lo agarro del tobillo.

Beastars AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora