El helicóptero aterrizo, de él bajaron militares y Gohin empezó a hablar en chino con uno de ellos.
Brat: Descuiden chicos, Legoshi estará bien el nombre de Kaioh Gohin tiene mucho peso en china-dijo serio poniendo su mano en el hombro de Juno.
Melon: Eso espero-dijo serio, y del helicóptero bajo Yahya.
Gohin: Debo decir cuanto de lo agradezco, sin ti nada de esto seria posible-dijo asiendo un saludo.
Yahya: No debería agradecer que me lo hayas comunicado, te lo agradezco por haber acudido a mi-dijo serio.
Gohin: Prometo que lo salvaremos-dijo serio.
Yahya: ¡Ya basta de cualquier formalidad, llévenlo a china antes de que sea tarde! -alzo la voz serio y de inmediato llevaron a Legoshi al helicóptero y despegaron.
En el helicóptero.
Juno: ¿Qué sucede aquí?, ¿qué esta pasando?, ¿a dónde nos llevan? -pregunto preocupada.
Melon: Lo mismo pienso yo cuñei-dijo mirando alrededor.
Gosha II: Según entiendo vamos para china-dijo serio.
Melon: Que fastidio-dijo serio.
Horas despues.
Templo de Bailin, China.
Al bajar Juno se sorprendio por la enorme cantidad de alumnos arrodillados.
Al día siguiente.
Legoshi empezó a despertarse.
Legoshi: *¿Dónde estoy? * -se preguntó mirando alrededor- *¿En un restaurante chino? * -se preguntó y luego entro un antílope.
Antílope: Oh, ya despertaste, te traje algo de comer-dijo sirviéndole comida a Legoshi-Es medicina China-dijo con una sonrisa amigable.
Legoshi: ¿Qué es…?, ¿qué es este lugar? -pregunto.
En otro lado.
Ryu: ¿Qué dijiste? -pregunto a Gohin mientras apretaba su silla agrietándola- ¿Y ese joven participara en el torneo Raitai con esos otros 2? -pregunto.
Gohin: No pretendo jugarle bromas, así como no pretendo engañarlo, ese joven participara en el torneo, vaya que puede hacerlo tiene muchas habilidades para combatir, lo mismo de sus otros 2 compañero, aunque en caso de Melon la gacela dudo que le interese pelear-dijo serio.
Ryu: Del dragón de komodo no me sorprendería con lo grande y fornido que es, pero tengo mis dudas lo mismo con esa gacela y, ¿ese lobo teniendo tan poca edad?, además de eso su cuerpo fue destruido por completo por el veneno-dijo serio.
Gohin: Lo que dice es cierto, es joven y sufrió envenenamiento cebero, pero aun así tiene las habilidades para participar-dijo serio.
Ryu: Dime Gohin, ¿cómo planeas probar eso que estas diciendo? -pregunto y puso atención.
Gohin: Se me ocurre algo, uno o 3 de sus monjes, alguien de confianza, podría ofrecerse para pelear con ellos, así podrá ver exactamente de lo que es capaz-dijo serio y los monjes alrededor murmuraron.
Ryu: Oye Gohin, escuche que en japón te venció un joven de 17 años te enfrento y acabo contigo y de remate dicen que es tu alumno, no me digas que es el mismo chico, dime, ¿lo es? -pregunto.
Gohin: Si él es el único y verdadero Legoshi Wolf-dijo serio.
Monje 1: ¿Es ese chico?
Monje 2: Debe ser broma.
ESTÁS LEYENDO
Beastars AU
ActionUn universo alterno que una combinación del universo Beastars y Baki. Ninguno de los personajes me pertenecen, solo me inspiro en ellos para crear esta historia. Esta historia no irá de exactamente ni como en Beastars ni como en Baki, la historia se...